Clinica de Mama y Oncologia

Los senos son el epítome de lo femenino, la fuente de alimento que toda madre dá a sus hijos pequeños.     Con el tiempo  los tejidos van aflojándose,y en ocasiones las mujeres sufren enfermedades que pueden llegara  ser devastadoras físcia y emocionalmente.     En Salutaris Medical Center,recomendamos que usted se  realice la autoexploración mamaria y los estudios correspondientes a su edad.para seguir gozando de buena salud.Ademas contamos con cirugías de levantamiento,implantes y reducción,según sus necesidades.



AUMENTO DE BUSTO

La Mamoplastía de aumento, conocida también como Cirugía de Implantes Mamarios, sirve para dar volumen y firmeza al busto, teniendo como resultado una figura más atractiva, estética y armoniosa.Para asegurar la belleza de sus senos, en Salutaris trabajamos con implantes de la marca Mentor. Por ser elaborados con gel de silicona se ven y se sienten naturales. Cabe señalar que estos implantes cuentan con garantía de por vida contra ruptura y se encuentran en los primeros lugares de calidad mundia


LEVANTAMIENTO DE BUSTO

Con el paso del tiempo, factores como el embarazo, la lactancia, y los cambios de peso suelen provocar descenso, pérdida de firmeza y modificaciones en la forma de los senos.
La finalidad de una Cirugía de Levantamiento de senos o Mastopexia es reposicionar los tejidos de las mamas, reestablecer la firmeza del busto y obtener una posición más erguida.


REDUCCIÓN DE BUSTO 

La Cirugía de Reducción de Busto logra excelentes resultados ante las molestias que producen unos senos grandes. En una reducción se extirpa tejido mamario, mejorando la forma del busto en proporción con el resto del cuerpo, remodelando los senos, dándoles más firmeza y levantándolos.


RECONSTRUCCIÓN DE BUSTO

La Reconstrucción de Busto es un procedimiento que muchas mujeres realizan para recuperar la forma de su busto después de una Mastectomía debido a Cáncer de Seno. El Cáncer de Mama puede traer consecuencias importantes para las mujeres que lo padecen, no sólo en términos médicos, sino también anímicos.


MASTOGRAFIA Y ECO MAMARIO

Para la detección temprana del cancer de seno o mama se utilizan en forma general dos herramientas tecnologicas: La mamografia o mastografía y el ecosonograma o ultrasonido mamario. Ambas tienen alcances y limitaciones bien definidos siendo ambas complementarias para la obtención del mejor diagnostico posible ya que lo que uno no detecta el otro si y viceversa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contáctanos o Agenda una Cita con un Cirujano SALUTARIS