martes, 9 de febrero de 2016

Elimina la piel flacida de tu vientre con una Abdominoplastia

Abdominoplastia o Lipectomía. Cirugia en Guadalajara, Mexico
El vientre plano y la figura delgada que mucha gente desea, no siempre pueden obtenerse a través del ejercicio y la dieta. La barriga o piel colgante, resulta antiestética y es causa de malestar en muchas personas.

La cirugía llamada Abdominoplastia o Lipectomía (tummy tuck en inglés) es un procedimiento que ayuda a reparar los músculos debilitados o separados y eliminar la piel excedente que no puede ser trabajada mediante dietas o ejercicios, aun teniendo un peso corporal adecuado
Algunos factores que influyen en una barriga prominente y/o flácida son:

  • Embarazo
  • Cambios de peso significativos
  • Herencia
  • Envejecimiento
  • Algunas enfermedades


La Abdominoplastia no ayuda a bajar de peso, ni sustituye la alimentación adecuada. Este procedimiento aplica cuando una persona desea reconstruir las paredes abdominales (ya que los tejidos están rotos y la piel no puede volver a su estado original). Se recortará la piel flácida de la zona, y con ella se irán las estrías que se encuentren debajo del área del ombligo.

No se recomienda en mujeres que desean embarazarse de nuevo.

CLICK PARA VER EL VIDEO






PROCEDIMIENTO 

Procedimiento de una Abdominoplastia.Cirugia en Guadalajara Mexico
La cirugía se llevará a cabo después de que el médico documente y mida la circunferencia de la cintura, para saber la cantidad de piel que se puede retirar (entre el ombligo y hueso púbico).

Se realiza la cirugía con bloqueo y sedación, haciendo una incisión en el “área de bikini". Dependiendo del tipo de ropa que use la paciente se puede proceder a distintos tipos de corte como el de forma de W o el de forma de T. 
Es importante saber que la cicatriz será permanente, aunque posteriormente (después de un año) puede intervenirse para mejorar su aspecto

Se separan las capas de piel y grasa de la pared abdominal y se procede a reparar los músculos abdominales por medio de sutura, con lo que se logrará pared abdominal más plana y firme, y una cintura más pronunciada. Posteriormente se coloca de nuevo la piel sobre la pared abdominal, se estira y se remueve la piel que queda por encima de la línea de incisión original.

Para evitar la acumulación de líquido durante la cicatrización es probable que se coloquen tubos de drenaje en el abdomen, que pueden dejarse al rededor de una semana en la zona de la herida y luego se retira. Las incisiones se suturarán y se colocarán vendajes y gasas. 

RECUPERACIÓN

Resultados de una Abdominoplastia.Cirugia en Guadalajara Mexico
Deberá utilizar varias semanas  la faja o vendaje de compresión, la cual ayudará a que se reduzca la inflamación y evitará acumulación de líquido. La faja además  provee un soporte al cuerpo y brinda comodidad a lo largo del proceso de cicatrización.

Dependiendo del material utilizado en la sutura deben ser retirados o se eliminan después de unos diez días.

El dolor, hematomas e  inflamación van disminuyendo alrededor de dos semanas posteriores a la operación, pero se pueden tomar ciertos medicamentos que el cirujano recomiende, así como antibióticos para minimizar el riesgo de infección. Se recomienda al paciente caminar por periodos cortos, para estimular el flujo sanguíneo.

Usted podrá regresar a su vida diaria  en un promedio de tres semanas,  también puede ayudarse de procedimientos como terapia de ultrasonido para acelerar y mejorar el proceso de recuperación.

Precio Paquete Cirugia Plastica Abdomen Abdominoplastia Lipectomia

En Salutaris Medical Center tenemos paquetes todo incluido Abdominoplastia y cirugías de Contorno corporala los mejores precios y con excelentes Cirujanos Plásticos de Guadalajara. 
Para mas información o para programar una cita puedes marcarnos al (33) 36.41.35.00 o mandarnos un correo a rp@salutaris.com.mx


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contáctanos o Agenda una Cita con un Cirujano SALUTARIS