jueves, 25 de febrero de 2016

Cirugía de Bypass Gástrico

Cirugía bariátrica en Guadalajara Mexico . Bypass gástrico
Bypass gástrico en  Y de Roux

El bypass gástrico es una cirugía en la que se reduce el estómago y evita que los alimentos no pasen por una parte del intestino, consiguiendo una pérdida de peso importante.

Esta cirugía no debe ser utilizada como un sustituto de la buena alimentación o del ejercicio, si bien ayuda, es necesario continuar con una dieta balanceada y un plan de ejercicios después de su cirugía.

NO ES UNA CIRUGÍA ESTÉTICA Y NO AYUDA A ELIMINAR TEJIDO ADIPOSO. 

El bypass sin embargo si ayuda a reducir riesgos e enfermedades cardiacas, diabetes o cáncer, en comparación con personas con obesidad que no se sometieron a cirugía.
  
En la digestión normal el alimento pasa a través del estómago y entra en el intestino delgado donde se absorbe la mayor parte de calorías y nutrientes, posteriormente pasa a intestino grueso y después se eliminan por el colon.

Cuando se realiza un bypass gástrico, se crea una bolsa pequeña en el estómago (del tamaño de un huevo) y se une directamente a la porción media del intestino delgado (yeyuno), sin pasar por el resto del estómago y la parte superior del intestino delgado (duodeno).

Cirugía bariátrica en Guadalajara Mexico . Procedimiento de Bypass gástrico


Esta cirugía ayuda a adelgazar a personas con alto grado de sobrepeso (IMC de 40 o mayor). También ayuda a personas con IMC 35 o personas con problemas potencialmente mortales o incapacitantes

Es importante conocer los efectos que pueden surgir a causa de la cirugía y mantener un plan de nutrición adecuado a sus necesidades. En el primer mes deberá beber muchos líquidos y comer alimentos blandos, para mantenerse hidratado y evitar el estreñimiento

En los meses posteriores podrá incorporar más alimentos a la dieta, cuidando de masticar bien y dejar de comer cuando se sienta satisfecho. Debe tener cuidado con las bebidas azucaradas, como jugos de fruta o sodas, de lo contrario no será posible bajar de peso.


Debido a que los alimentos no pasan por cierta porción del intestino usted no podrá absorber algunos nutrientes o mineral, por lo que es MUY IMPORTANTE planificar sus comidas con un nutriólogo o dietista e incluso tomar algunos suplementos de vitaminas y minerales para evitar deficiencias.





Bypass Gastrico Guadalajara

En Salutaris Medical Center te ofrecemos Servicos de Cirugía Bariátrica, que son los procedimientos quirúrgicos para el tratamiento de la obesidad, como Bypass Gástrico y Manga Gástrica. 


Nuestros paquetes incluyen: Honorarios médicos del equipo quirúrgico, todo el material especializado, gastos hospitalarios y estancia hospitalaria

Comunícate con nosotros para resolver tus dudas y/o agendar una cita de valoración. 

Nuestro teléfono (01 33) 36.41.35.00 y correo rp@salutaris.com.mx 

Visita nuestra página en el apartado de  CIRUGÍA BARIÁTRICA
Paquete de Bypass Gastrico Sobrepeso Obesidad Guadalajara Mexico






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contáctanos o Agenda una Cita con un Cirujano SALUTARIS