sábado, 16 de enero de 2016

Eliminar manchas de la piel causadas por la edad

Tratamiento para eliminar manchas de la piel.Guadalajara México
Con el paso del tiempo (envejecimiento), pueden aparecer las llamadas “manchas de edad” 

Presentan un color café y de forma irregular pero bordes definidos, no son protuberantes sino planas. Aparecen en zonas expuestas al sol como rostro, escote, brazos y manos.

Este tipo de manchas generalmente no causan problemas en la piel, pero a la mayoría de las personas les parecen antiestética y es posible que aparezcan más con el paso del tiempo.
Para proceder al tratamiento de eliminación de manchas es necesaria una valoración médica en la que se compruebe que la mancha no se debe a un melanoma (tumor de piel maligno).

Existen varios tratamientos para eliminar las manchas:


DECOLORANTES
Su dermatólogo puede indicarle el tratamiento más seguro para decolorarlas. En ocasiones puede producir irritación y erupciones, por lo que no es apto para cualquier tipo de piel. Debe protegerse del sol y preferentemente usarlos por la noche o en las épocas del año donde hay menos luz. 

Este tipo de sustancias pueden afectar zonas de la piel circundante, por lo que es aconsejable no usarlas sin supervisión médica.

 
PEELING LÁSER
Peeling láser para eliminar manchas de la piel.Guadalajara México
Existen varios tipos de láser que pueden ayudar a corregir las manchas. La longitud de onda (del láser) se encuentra en el rango rojo en infrarrojo. Aquí algunos tipos:
  • Láser de Rubí: 694 nm
  • Láser Alejandrita 755 nm
  • Láser Erbium YAG: 1064 nm; 532 nm


El tipo de láser dependerá de qué tan oscura sea la mancha. El tratamiento se basa en pequeños impulsos de energía que destruyen el pigmento de color. No afecta los tejidos circundantes. 

Después del tratamiento puede presentarse inflamación, comezón o ardor similar al de una quemadura por el sol, es probable que se prescriban antibióticos para evitar una infección. Al cabo de 10 a 14 días se cae la piel muerta, dejando paso la nueva. El número de sesiones dependerá de cada caso y preferencias de la paciente. Debe protegerse del sol adecuadamente.

PLASMA RICO EN PLAQUETAS
El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es un gran aliado en el rejuvenecimiento y embellecimiento de la piel. Ayuda en casos de manchas, arrugas y flacidez.  Consiste en inyectar plaquetas del mismo paciente extraídas de su propia sangre. La aplicación de plasma mejora la calidad de la piel regenerándola, su aplicación es variable, por lo que deberá hablar con el médico para obtener información acerca de su caso específico. 

El PRP en conjunto con un peeling químico da muy buenos resultados, eliminando la gran mayoría de las manchas.


CLICK EN NUESTRO VIDEO



En  Salutaris Medical Center  contamos con excelente staff médico para ayudarte a lucir como has deseado. Recupera la belleza y firmeza de tu piel con nuestros TRATAMIENTOS SIN CIRUGÍA.

Comunícate a36.41.35.00 o  rp@salutaris.com.mx   para agendar su consulta de valoración y obtén un 50% de descuento. Conoce nuestras formas de pago dando CLICK AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contáctanos o Agenda una Cita con un Cirujano SALUTARIS