jueves, 7 de enero de 2016

Perfiloplastia en Guadalajara

Perfiloplastia  en Guadalajara. Combinacion de cirugías para mejorar el perfil
Perfiloplastia ó
Cirugía de Perfil 

Es una combinación de varios procedimientos en una misma intervención quirúrgica, los cuales pueden ayudar a que su rostro luzca más simétrico, proporcionado y atractivo.

Una de las cirugías principales es la Rinoplastia, ya que la nariz es el centro de la cara y cualquier modificación por consiguiente realzará las facciones.
El Implante de Mentón es otra de las cirugías principales ya que armoniza significativamente el rostro en conjunto con la cirugía de nariz.


De acuerdo a los rasgos físicos del paciente y lo que desee trabajar, se podrán agregar otras cirugías como:
  • Implante de Pómulos
  • Reducción o aumento de de mandíbula
  • Extracción de bolsas de Bichat
  • Lipo de papada


RINOPLASTIA 
Rinoplastia  en Guadalajara
La Rinoplastía, o cirugía de nariz, es una cirugía en la que se cambia la forma y tamaño de la nariz, logrando mejorar su apariencia significativamente con muy pocos efectos secundarios duraderos y los resultados se muestran en poco tiempo con mínimas molestias.
Conoce mas sobre la cirugía CLICK AQUÍ







CLICK EN EL VIDEO

CIRUGÍA DE BOLSAS DE BICHAT
La bolsa de Bichat es una acumulación de grasa ubicada en las mejillas. La cirugía extrae las bolsas por la cavidad oral y logra resaltar los pómulos, creando la ilusión óptica de tener la cara un poco más alargada y delgada, mejorando de esta manera el aspecto estético y la armonía facial. Es un procedimiento mínimamente invasivo
Conoce mas sobre la cirugía CLICK AQUÍ

IMPLANTE DE MENTÓN
Llamada también Mentonplastía, tiene grandes beneficios en la apariencia de su cara, ya que logra armonizar su barbilla con el perfil de su nariz. Este procedimiento es indicado para mentones pequeños que se encuentran en mandíbulas de tamaños regulares. No aplica a todo tipo de pacientes ya que para ciertos casos se necesita un tratamiento maxilofacial y ortodoncia.
Conoce mas sobre la cirugía CLICK AQUÍ


IMPLANTE DE PÓMULO O IMPLANTE MALAR
Ésta cirugía realzará los rasgos faciales haciéndolo mas anguloso un rostro plano, lo que ayudará a cambiar la expresión y armonía facial sin perder la esencia de sus rasgos.
Conoce mas sobre la cirugía CLICK AQUÍ


CLICK EN EL VIDEO



Implante de mentón y pómulo en Guadalajara.

LIPOSUCCIÓN DE PAPADA
La liposucción de papada ayuda a eliminar la grasa que abulta la parte inferior de la barbilla. Esta grasa subcutánea puede ser hereditaria o por sobrepeso. 
La extracción de la grasa por medio de cirugía convencional o láser ayuda a definir el ángulo que forman el cuello y la mandíbula. Esta cirugía es mejor en pieles jóvenes, para pieles maduras  se tendrá que hacer también un lifting o estiramiento facial, para eliminar la piel colgante y con arrugas.
Conoce mas sobre la cirugía CLICK AQUÍ



CLICK EN EL VIDEO


Para poder lucir ese rostro que siempre has soñado, es necesario que acudas a una consulta de valoración, para que en conjunto con el médico puedas resolver tus dudas, determinar las áreas que  quieres trabajar y crear expectativas realistas sobre el resultado de tu cirugía.

Clinica de cirugia plastica de Salutaris Guadalajara Mexico

En
 Salutaris Medical Center podemos ayudarte. 
Nuestro equipo de cirujanos plásticos certificados  están a tu servicio para darte la atención que mereces. 



Llámanos al (33) 36.41.35.00 o envíanos un correo a rp@salutaris.com.mx para  saber mas  y agendar una consulta de valoración con un 50% de descuento.
Paquete Liposuccion Cuello Papada Precio Guadalajara Mexico

Paquete Implantes Faciales Menton Pomulos Precio Guadalajara Mexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contáctanos o Agenda una Cita con un Cirujano SALUTARIS