sábado, 26 de diciembre de 2015

Lo que necesitas saber acerca del Botox

Aplicacion de Botox en Guadalajara, Mexico.Tratamiento antienvejecimiento  sin cirugia
BOTOX ¿Para que sirve?

Las arrugas son el resultado de una combinación de muchos factores. No solamente se de cambios celulares causados por el paso del tiempo, la reducción de colágeno, o daños causados por los radicales libres en el sol y el medio ambiente. 

El hecho de fruncir el ceño constantemente, provoca surcos en la frente, así como entre cerrar los ojos provoca “patas de gallo” en los músculos alrededor de los ojos.


BOTOX® es un producto hecho de la toxina producida por la bacteria Clostridium botulinum. El producto se aplica bajo la superficie de la piel,con lo que paraliza o bloquea algunos músculos reduciendo las arrugas significativamente


  • Para el área de las patas de gallo, se le inyectará en 3 áreas del orbicular de los párpados (el músculo que enmarca el lado del ojo). Esto se repite en el músculo orbicular del otro ojo. La inyección reduce temporalmente la actividad de los músculos faciales,contribuyendo a la reducción en la aparición de esas líneas.
  • Para el área de las líneas de expresión, se administrarán 5 inyecciones en los músculos de la frente. Se aplica 1 en el músculo Prócer (en el dorso de la nariz y entrecejo) y 4 en los músculos corrugadores. La inyección en los músculos que causan las arrugas del entrecejo  reduce temporalmente la actividad de éstos ,dando como resultado la reducción en la aparición de esas líneas.



CLICK EN NUESTRO VIDEO





¿QUÉ SE PUEDE EXPERIMENTAR CON EL 

TRATAMIENTO DE BOTOX® ?


RESULTADOS REALES Y NOTABLES
Usted puede comenzar a notar resultados dentro de 24 a 48 horas en las líneas de expresión moderadas a severas, con resultados que duran hasta 4 meses.


PUEDE SENTIR UN PELLIZCO AL SER INYECTADO CON BOTOX®
Se le aplicará hielo, para adormecer el área de tratamiento. Si a usted le preocupa sentir malestar, el médico puede aplicarle en la piel una crema anestésica, antes de administrar el tratamiento.

EL PROCESO DE INYECCIÓN TARDA UNOS 10 MINUTOS
Junto con su médico se propondrán metas de tratamiento y se hará un análisis facial, para así determinar las áreas de tratamiento apropiados para usted.


LUCIRÁS COMO TU, SOLAMENTE CON PATAS DE GALLO Y LÍNEAS DE EXPRESIÓN MENOS NOTABLES
Usted no debe perder la capacidad de mostrar expresión en su rostro, cuando sea tratado por un médico experto en anatomía facial, o algún profesional de salud que tenga licencia y entrenamiento para la aplicación.


VUELVE A TU RUTINA DIARIA
La recuperación del tratamiento requiere mínimo tiempo de inactividad; a menudo se le llama procedimiento de la hora del almuerzo, ya que usted será capaz de volver a su rutina normal inmediatamente después de salir del lugar donde fue aplicado.


CONSIDERACIONES DE COSTOS
Es importante saber que el precio de la aplicación no sólo incluye el precio del producto, sino la habilidad y experiencia del médico o profesional de la salud que está administrando el tratamiento. 
BOTOX® solo debe aplicarse por personal autorizado, por lo que un precio demasiado bajo o en descuento posiblemente no asegure que sea el producto original.


Información  tomada de :http://www.botoxcosmetic.com


En  Salutaris Medical Center estamos calificados para la aplicación del producto,ofrecerle como siempre, la mejor calidad y servicio.  Nosotros no aplicamos otro  tipo de toxina botulinica que no sea BOTOX® por lo que estamos seguros de que le ofrecemos este producto que es el  mejor en el mercado. 

Es  importante que haga una cita de valoración con un médico para que se tome el tiempo para entender sus metas de tratamiento y desarrollar un plan de tratamiento que sea adecuado para usted. 

Agende su consulta de valoración al 36.41.35.00 ó  rp@salutaris.com.mx

Paquete de Rellenos Faciales Guadalajara Mexico





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contáctanos o Agenda una Cita con un Cirujano SALUTARIS