jueves, 24 de diciembre de 2015

Ácido Hialurónico . Tratamiento sin cirugía en Guadalajara

Aplicacion de Ácido Hialurónico en Guadalajara Mexico
¿QUE ES EL ÁCIDO HIALURÓNICO?

El ácido hialurónico es una molécula de azúcar que existe naturalmente en casi todos los organismos vivos. Se une al agua y puede actuar como un lubricante y amortiguador en las partes móviles del cuerpo, tales como articulaciones. Además, es importante para el transporte de nutrientes así como en la regulación del balance de agua en la piel.

Aplicado en la piel ayuda al desvanecimiento de líneas de expresión y arrugas. También se utiliza para dar volumen a los labios y definir pómulos y barbilla; y para rejuvenecer la piel, se mejora la elasticidad y textura de la piel, restauran y mantiene el nivel ideal de agua en la misma

Restylane es el relleno dérmico de ácido hialurónico con estándares de excelencia y efectos clínicamente probados, apoyados con una extensa cantidad de información clínica. Es por ello que en Salutaris utilizamos este producto, para ofrecerte la garantía de la mejor calidad.

Con la aplicación de éste producto podrás rejuvenecer tu rostro sin cirugía.

Las zonas que más se tratan son:

  • Líneas de la nariz a la boca (surcos naso genianos)
  • Zona del Entrecejo
  • Labios (añade volumen y contorno)
  • Pómulos y barbilla (modelado y delineado)
  • Parte anterior de las manos
  • Área del escote, rostro y cuello (rejuvenecimiento de la piel)

Para ser candidata/o a un tratamiento es necesaria una valoración médica en donde puedas expresarte acerca de las expectativas que tienes. Durante la consulta, es importante hablar sobre tu historial clínico con tu médico.

La aplicación se hace por medio de inyecciones en la piel, a través de una aguja muy fina. Este proceso lleva 30 minutos aproximadamente y se puede observar instantáneamente la disminución en la apariencia de las líneas y arrugas, aportando una apariencia natural y rejuvenecida. 

Es de larga duración sin ser permanente ya que el gel es biodegradable y el cuerpo lo reabsorbe en un lapso de 6 a 12 meses, por lo que debe repetirse el tratamiento si desea mantener el resultado.

  • En caso de las arrugas y labios se recomienda repetir cada 6 meses .
  • En el caso de rejuvenecimiento de piel, se recomienda que después del tratamiento completo (que consta de 3 aplicaciones con 2 a 4 semanas de intervalo) se haga un mantenimiento cada 4 a 6 meses.  

Información tomada de la página: http://www.restylane.com/es-MX/mexico



En  Salutaris Medical Center   contamos con  un excelente staff de cirujanos plásticos,para ayudarle a lucir como siempre lo has deseado ya sea mediante cirugías o tratamientos estéticos.

Agende su consulta de valoración al 36.41.35.00 o  rp@salutaris.com.mx 

Paquete de Liposuccion Rellenos Faciales Guadalalajara


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contáctanos o Agenda una Cita con un Cirujano SALUTARIS