jueves, 19 de noviembre de 2015

Reducción de senos en Guadalajara

Reduccion mamaria de senos en salutaris guadalajara jalisco mexico
Reducción Mamaria

Ésta cirugía ayuda a modelar los senos, retirando el tejido excedente que existe en un busto prominente. 

El procedimiento ayudará a disminuir el tamaño y dar forma a las glándulas mamarias.

Las mujeres que se someten a la cirugía regularmente logran aliviar problemas como dolores de espalda cuello y hombros, debido al peso de los senos. 

También gracias a la reducción, las mujeres pueden  realizar más actividades físicas sin dolores o molestias.

En general ésta cirugía se busca más por cuestiones físicas que estéticas, sin embargo dentro de la misma se puede hacer una reducción de las areolas y se logrará tener una figura más proporcional al resto de su cuerpo.

Si usted planea una cirugía es importante tener en cuenta que el resultado final dependerá de muchos factores como el tamaño y la forma de las mamas, la firmeza de la piel y su estado general de salud.

El médico la evaluará y explicará   la ubicación y forma de las cicatrices resultantes, que se deberán a la técnica empleada: En forma vertical, T invertida o ancla y forma de J.

reduccion mamaria paquete en saltuaris guadalajara mexico costo precio

Las cicatrices y a la técnica empleada dependerán del tamaño del seno, así como el volumen de tejido a retirar. Podrán ser ocultadas en el brassiere e irán tomando un color similar a la piel, con el paso de los meses.

La cirugía tiene una duración aproximada de 3 a 4 horas en la mayoría de los casos y se realiza bajo anestesia general o bloqueo peridural, por lo que la paciente se encuentra sedada durante el procedimiento. Después de la cirugía la paciente deberá utilizar un brassiere especial durante el tiempo que el médico indique.

Conozca mas sobre la cirugía en nuestra página web. CLICK AQUÍ 

Paquete de Reduccion de Seno en Guadalajara Mexico


Salutaris Medical Center se pone a tu disposición.
Consulta nuestros paquetes todo incluido y llámanos al 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx para agendar una cita con uno de nuestros cirujano plásticos certificados para que te asesore.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contáctanos o Agenda una Cita con un Cirujano SALUTARIS