lunes, 24 de agosto de 2015

Cuidados de la piel en Verano

Cuidados de la piel en verano.Uso de protector solar
CUIDADOS DE LA PIEL DURANTE EL VERANO

Una piel  bien cuidada es símbolo de belleza y salud.Es primordial que en la época de verano se ponga atención a ciertos factores,que pueden desencadenas   una piel poco sana, lo que la hace lucir  reseca, avenjentada y a largo plazo marcará manchas, arrugas  y lineas de expresión.

USO DE BLOQUEADOR SOLAR
Aplique 30 minutos antes de la exposición al sol y otra vez cada 90 minutos. Incluso los protectores solares resistentes al agua se eliminan después de secarse con una toalla, por lo que es necesario volver a aplicar.


PROTECCIÓN DE LA PIEL DE LA RESEQUEDAD Y DAÑO SOLAR
La piel seca acentúa las líneas finas y arrugas, por lo que es importante mantenerla hidratada para evitar que se vuelva opaca y descolorida. Las cremas con Vitamina C ayudan puesto que es un antioxidante de gran alcance y protege la piel de los radicales libres.
Busque una crema hidratante con un FPS (Factor de protección solar) de 15 o superior. 
Si opta por una loción libre de FPS, asegúrese de utilizar protector Solar, NO IMPORTA LA TEMPORADA. 
Los rayos UV son un peligro para todo el año, y el daño solar es la principal causa de envejecimiento prematuro.


Cuidados de la piel en verano. Hidratación y alimentación adecuada
BUENA ALIMENTACIÓN
Una dieta saludable puede hacerle lucir bien Una dieta con alimentos ricos en antioxidantes estimula la producción de colágeno de su cutis. Incluya vegetales de hojas verdes, arándanos, melón sandía. El salmón y huevo son excelentes fuentes de proteínas, que ayudan a nutrir la piel y reparar los daños.


HIDRATACIÓN
Asegúrese de ingerir suficientes líquidos, ya que durante el verano puede perder de 6 a 12 onzas de líquido durante una salida a ejercitarse (correr o caminar). Si piensa hacer mucho ejercicio o recorrer grandes distancias, se sugiere tomar bebidas con electrolitos.


CUIDADOS DURANTE EL BAÑO / DUCHA
Reemplace las navajas de afeitar frecuentemente para no dañar la piel.
Exfolie su piel para desprender las células muertas. Utilice un exfoliante suave para el baño y una esponja algunas veces a la semana.


CUIDADOS ESPECÍFICOS CON EL SOL
Cuidados de la piel en verano.Cuidados del sol durante embarazo y  uso de medicamentosSi tiene sensibilidad al sol es conveniente consultar a un médico o farmacéutico, ya que algunos fármacos pueden afectar la reacción del cuerpo si se expone al calor o al sol y pueden llegar a ocasionar quemaduras. Así mismo si está en periodo de embarazo o tiene alguna enfermedad crónica es mejor consultar al médico acerca de los efectos potencialmente nocivos del calor, el sol y la fatiga.


En Salutaris contamos con un servicio de  Medi Spa que con la ayuda de técnicas más avanzadas le ofrece terapias post-quirúrgicas y equipos le ayudarán a una recuperación exitosa, así como a mantener una piel hermosa.  Conoce nuestros SERVICIOS VIP .




Si deseas someterte a una cirugía para mejorar tu salud o estas buscando aumentar tu belleza llámanos al (33) 36413500 o escríbenos a rp@salutaris.com.mx .




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contáctanos o Agenda una Cita con un Cirujano SALUTARIS