jueves, 30 de abril de 2015

Las cirugías de la reina Letizia de España

reina-princesa-letizia-españa--asturias-cirugia-plastica
La reina de  Asturias, Letizia Ortiz, una mujer elegante y bella, cada día parece más joven y hermosa que antes. 

Ella, al igual que muchos famosos, ha recurrido a los tratamientos estéticos y cirugías, para lograr un aspecto radiante y juvenil.

El uso de cirugías plásticas  y tratamientos sin cirugía  ha ido en incremento en personajes del mundo del espectáculo y de la política, que desean verse mejor debido a  su constante exposición a los medios sociales.

Aquí te presentamos algunas de las cirugías que han llevado a ser a Letizia Ortiz un ícono de belleza y moda de su país y de la Unión Europea. 

Tu también puedes lucir como una reina en Salutaris Medical Center


botox-entrecejo-arrugas-patas-de-gallo-guadalajara-mexico- tratamiento-precio
BOTOX EN EL ENTRECEJO

Las arrugas comenzaban a marcarse  mucho, debido a que la  princesa arqueaba mucho las cejas. Con este tratamiento no quirúrgico ha logrado evitar las arrugas en la zona de la frente y entrecejo  

La toxina botulínica o mejor conocida como Botox, por la marca que lo comercializa, es una sustancia que paraliza temporalmente los músculos relajándolos e inmovilizándolos. Es por ello una de las mejores opciones para eliminar las molestas arrugas que aparecen en zonas como el entrecejo, la frente y las famosas “patas de gallo” que dan aspecto de edad avanzada a su rostro.

Esta sustancia se inyecta directamente en el músculo que controla la arruga con la finalidad de que no pueda volver a contraerse, logrando así que la piel se estire eliminando las arrugas parcialmente.

Para saber mas sobre estos tratamiento sin cirugía vista nuestra pagina web :


radiofrecuencia-peeling-tratamiento-cosmetico-guadalajara-mexico-precio
PIEL: RADIOFRECUENCIA , INYECCIONES DE  VITAMINAS, PEELING

Para  estimular el colágeno de la piel, haciéndola firme tersa, eliminando manchas y cerrando los poros 

Para saber mas sobre estos tratamiento  sin cirugía  vista nuestra pagina web:  DA CLICK AQUÍ




ACIDO HIALURÓNICO 

acido-hialuronico-rellenos-arrugas-tratamiento-cosmetico-guadalajara-mexico-precio
Para eliminar arrugas, ojeras y surcos nasogenianos. 

EL  ÀCIDO  HIALURÓNICO  es un componente esencial de nuestra piel, que sirve como soporte del colágeno y las fibras de elastina. Su función principal es mantener la piel lisa e hidratada, ya que es capaz de absorber hasta 1,000 veces su peso en agua.
La aplicación del Ácido Hialurónico tiene beneficios sobre las arrugas y defectos de la piel: sirve de relleno para determinadas zonas en las que sus efectos se manifiestan disimulando e incluso eliminando las arrugas en su totalidad, así como modificando el aspecto de determinadas partes del cuerpo. Además mantiene la piel hidratada, suave y tersa.

Para saber mas sobre estos tratamiento sin cirugía vista nuestra pagina webDA CLICK AQUÍ



cirugia-nariz-plastica-respirar-bien-tabique-desviado-guadalajara-mexico-precio
NARIZ: RINOSEPTUMPLASTIA O SEPTORINOPLASTIA

Para reparar el tabique nasal y afinar la nariz.

Se trata de una cirugía reconstructiva, esta encaminada a dar solución los problemas congénitos, adquiridos y traumáticos que interfieren con la función respiratoria.
Esta es una cirugía que puede ser tanto funcional o estética. Hay situaciones donde una Rinoplastia requiere el manejo funcional o interno de las fosas nasales ya sea para mejorar simultáneamente la respiración o porque las estructuras de soporte internas de la nariz requieren una modificación para lograr un resultado estético finalmente.

Para saber mas sobre ésta cirugía  vista nuestra pagina web : DA CLICK AQUÍ



FRONTOPLASTIA
cirugia-plastica-arrugas-frente-frontoplastia-guadalajara-mexico-precio

Para elevar las cejas y  rejuvenecer la mirada cansada

Se realiza por medio endoscópico para   dejar cicatrices mínimas ocultas entre el cuero cabelludo.Esta cirugía es apta para quienes desean deshacerse las lineas de expresión  que se encuentran en el tercio superior del rostro. Logra  elevar la frente y las cejas, eliminando las lineas de expresión y dando un rostro mas juvenil y descansado 

Para saber mas sobre cirugías de párpados que realzarán tu mirada,visita nuestra web: DA CLICK AQUÍ



AUMENTO DE SENOS

guadalajara-mexico-precio-costo-implantes-senos-cirugia-pecho
Por el cambio de tallas que luce Letizia, se ha rumorado que se sometió a una sesión de aumento de senos. 

Este tipo de cirugía es la primera en demanda en los servicios de Salutaris, ya que la naturaleza no es equitativa, hay mujeres que tienen senos más grandes que otras, hay quienes tienen el seno derecho más grande que el izquierdo, o viceversa, y muchas por la edad, la contaminación y el sol, han sufrido cambios en su busto. Todo esto genera incomodidades que pueden afectar la autoestima de la persona, haciéndola sentir menos atractiva que la mayoría de las mujeres a su alrededor.

Para saber mas sobre ésta cirugía  vista nuestra pagina web : DA CLICK AQUÍ





tratamientos-cirugias-plasticas-y esteticas-letizia-asturias-españa


En  Salutaris Medical Center   contamos con  un excelente staff de cirujanos plásticos, para ayudarle a lucir como siempre lo has deseado. Estamos a su servicio para agendar una consulta de valoración. 
Agende su cita de valoración y obtenga un 50% de descuento al 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contáctanos o Agenda una Cita con un Cirujano SALUTARIS