martes, 7 de abril de 2015

Cirugía Bariátrica: Que es?



LA CIRUGÍA BARIÁTRICA

Es un término que se refiere a las operaciones que ayudan a promover la pérdida de peso.

Los procedimientos de cirugías bariátricas se consideran sólo para las personas con obesidad severa, es decir cuando se llega al extremo de la “obesidad mórbida”. Este tipo de procedimiento está indicado para personas con:

  • Un índice de masa corporal mayor de 40 [45 kg ó 100 libras aproximadamente] 
  • O con un índice de masa corporal mayor de 35 [22.5 kg o 50 libras aprox.] con complicaciones establecidas de obesidad)


El índice de masa corporal (IMC) es una forma estándar de definir el sobrepeso, la obesidad y la obesidad mórbida. 


grados de obesidad. cirugia bariatrica en guadalajara mexicoEl IMC se calcula sobre la base de la estatura y el peso de una persona: peso en kilogramos (2.2 libras por kilogramo) dividido por el cuadrado de la estatura en metros (39.37 pulgadas por metro). Un IMC de 25 o más se considera sobrepeso; 30 o más, obesidad; y 40 o más, obesidad mórbida.

La obesidad está asociada a enfermedades como:

  • Diabetes
  • Enfermedad cardíaca
  • Hipertensión (presión alta)


SE CONSIDERA CUANDO LOS TRATAMIENTOS MÉDICOS, LA ALIMENTACIÓN SANA Y EJERCICIOS REGULARES NO HAN LOGRADO CAMBIOS SIGNIFICATIVOS EN LA PÉRDIDA DE PESO

 

cirugia bariatrica manga gastrica en guadalajara mexico precio costo paquete


Estas cirugías conllevan riesgos además de beneficios a largo plazo, por lo que es importante hablar con su médico.La cirugía es parte de un tratamiento contra la obesidad y tendrá mejores resultados si se promueve un estilo de vida con alimentación y hábitos saludables.



Tipos de operaciones bariátricas:

La cirugía bariátrica puede realizarse mediante un abordaje abierto (una incisión de 8 a 10 pulgadas en el medio del abdomen) o mediante un abordaje laparoscópico (varias incisiones de 1/2 a 2 pulgadas que les permiten a las cámaras y los instrumentos ingresar en el abdomen).
banda gastrica precio costo en guadalajara mexico

Banda gástrica ajustable

El tamaño de la abertura del esófago al estómago se reduce mediante la banda gástrica; esto disminuye la cantidad de alimento que es posible comer con comodidad. El cirujano puede ajustar el tamaño de la abertura inflando o desinflando la banda mediante un puerto de ajuste ubicado en la pared del abdomen, justo debajo de la piel. La banda puede retirarse cuando se desea.



costo precio de manga gastrica paquete en guadalajara mexico


Gastrectomía en manga

Extirpación de la mayor parte del estómago; esto lo convierte en un tubo delgado. Los resultados a largo plazo de este procedimiento no se han estudiado bien.






bypass gastrico derivacion costo precio en guadalajara mexico





Bypass gástrico (derivación gástrica en Y de Roux)

El tamaño del estómago se reduce de forma permanente a una bolsa del tamaño de un huevo. La bolsa vuelve a unirse a un conducto del intestino de 2 pies de longitud que elude el estómago. La cantidad de alimento ingerido está limitada por el tamaño de la bolsa y el tamaño de la conexión de la bolsa al intestino


En Salutaris Medical Center te ofrecemos el paquetes de cirugía que incluye: honorarios médicos del equipo quirúrgico (cirujano, anestesiólogo, ayudante, instrumentista), material y equipo laparoscópico especializado de ultima generación y gastos hospitalarios con 2 noches de hospitalización. Cotiza tu cirugía.

Agenda tu consulta de valoración al 36.41.35.00 y correorp@salutaris.com.mx o visita nuestra página web www.salutaris.mx

Bypass Gastrico Obesidad Sobrepeso Precio Guadalajara Mexico

Paquete de Manga Gastrica Sobrepeso Obesidad Guadalajara Mexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contáctanos o Agenda una Cita con un Cirujano SALUTARIS