viernes, 22 de marzo de 2013

Paquete de Rejuvenecimiento o lifting facial en Guadalajara


rejuvenecimiento facial en guadalajara cirugia plastica ritidectomia
Con el paso de los años la piel de la cara se va haciendo mas flácida y con mayor caída por consecuencia de la perdida de colágeno y elastina en la piel así como por el mismo efecto de la gravedad. La cirugía plástica y estética tiene varias opciones para recuperar la juventud en nuestro rostro: botox, rellenos faciales, peelings, entre otros; aunque en ciertos casos la mejor opción es un rejuvenecimiento o lifting facial:


"El lifting o rejuvenecimiento facial, también conocido como Ritidoplastía, Ritidectomía o estiramiento facial, es un procedimiento que ayuda a corregir la flacidez, recuperando la lozanía y firmeza de la cara. Es la cirugía estética de rejuvenecimiento facial más común, ya que no sólo estira la piel, también estira los músculos faciales.
La piel de la cara es la más delicada de nuestro cuerpo, con el tiempo va perdiendo su elasticidad ya que factores como el sol y la poca hidratación generan flacidez. Usted tiene la posibilidad de rejuvenecer sustancialmente su rostro con un Lifting Facial." Fuente/ source: http://www.salutaris.mx/cirugia-plastica/cara-y-cuello/expresion-facial


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contáctanos o Agenda una Cita con un Cirujano SALUTARIS