sábado, 9 de febrero de 2013

Paquetes de lipolaser en Guadalajara

La Lipoláser o Lipoescultura láser es la técnica más avanzada de liposucción hoy en día:

Paquete de lipolaser laser lipolisis lipoescultura en Salutaris Guadalajara Mexico
"Es un procedimiento utilizado para la corrección de irregularidades y desproporciones en zonas difíciles del cuerpo que no desaparecen con dietas, ejercicio o tratamientos médicos. 
El láser es un rayo de luz invisible al ojo humano, calibrado especialmente para actuar sobre las células encontradas debajo de la piel que contienen grasa, por lo que con ésta técnica la grasa se destruye y transforma en aceites para que más tarde sean eliminados por medio de la orina, o sean aspirados cuando el área de Lipólisis es grande. 
Algunas de las ventajas de la lipoescultura láser en relación a la liposucción convencional es la existencia de un menor sangrado y por consecuencia la disminución de hematomas o moretones en su piel. Además el grado de inflamación se reduce por lo tanto hay menos dolor en las áreas tratadas y la reincorporación a las actividades diarias es temprana. 
La liposucción láser estimula la formación y remodelación de fibras de colágeno y elastina, obteniendo un efecto de rejuvenecimiento y retracción de su piel."1



La Lipoláser tiene múltiples beneficios comparada con las demás opciones tradicionales de lipo como son:
  • Menor tiempo de recuperación
  • Menor dolor posterior a la cirugía ya que existe un menor sangrado y una menor manipulación de los tejidos ya que el láser disuelve la grasa y es mas fácil extraerla que en la liposuccion convencional.
  • Mejor resultados al evitar quedar los llamados "canulazos" e irregularidades posteriores al procedimiento 
  • Retracción de la piel en las áreas trabajadas por la generación de colágeno y elastina 
  • Mayor seguridad al disminuir considerablemente la posibilidad de trombosis venosa

Paquete de liposuccion laser Guadalajara

Si estas buscando mejorar tu figura, eliminar esos excesos de grasa dificiles de quitar o alguna otra cirugía como marcar tu abdomen o levantar/aumentar tus glúteos llámanos al (33) 36413500 o mándanos un correo a rp@salutaris.com.mx para agendarte una consulta de valoración con uno de nuestros cirujanos plasticos certificados con el 50% de descuento


Tambien puedes  aumentar tus glúteos de manera natural con la grasa extraída de tu lipo

Precio Paquete Lipoinyeccion Aumento Gluteos Guadalajara Mexico


Contamos con paquetes de cirugías plásticas como aumento de senos con implantes, lipoláser, abdominoplastía(lipectomía), rinoplastía o el marcaje abdominal láser así como múltiples combinaciones de éstas y otras cirugías en las que incluimos los honorarios médicos y gastos hospitalarios. 

Como siempre, Salutaris te ofrece diferentes opciones de pago diferidos con tarjetas de crédito así como planes de financiamiento acorde a tus necesidades.


Para más información sobre los procedimientos de contorno corporal como la lipoláser, abdominoplastía o la lipoinyección,  puedes consultar nuestra sección especial en página web http://salutaris.mx/cirugia-plastica/  en donde encontrarás mas información así como nuestros paquetes todo incluido con el prestigiado staff de cirujanos plásticos certificados de Salutaris Medical Center 
Precio Cirugia Plastica Estetica Marcaje Abdominal Abdomen Guadalajara Mexico Cuadritos




Fuente 
1.-Página web Salutaris Medical Center http://salutaris.mx/cirugia-plastica/contorno-corporal/lipolaser

162 comentarios:

  1. Hola, se puede hacer una lipolaser de flancos y espalda baja, una miniabdominoplastia junto a una lipoinyeccin de glúteos? es decir no es muy dolorosa la recuperación por la posición postoperatoria??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si se puede realizar (de hecho es relativamente una combinación frecuente) una lipolaser flancos y espalda baja + mini abdominoplastia y lipoinyección glutea, lo que si no se recomienda es con implantes gluteos pero lo mejor es que platiques directamente con el cirujano plastico para que pueda despejar tus dudas. La cita de valoración tiene el 50% de descuento ($300). Estamos a tus ordenes en Av. Terranova 680 esq. Jesus Garcia, en el tel. (33) 36413500 o por correo rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  2. Hola quisiera hacerme una abdominoplastia y aumento de bubis quisiera saber en cuanto me sale y aparte si me la puedo hacer teniendo de abetes estoy en tratamiento y me dicen que estando controlada si se puede gracias espero su respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, La cirugía de implantes de senos + abdominoplastia tiene un costo de $59,000 pesos de contado. El paquete incluye honorarios médicos, gastos hospitalarios con 1 noche de recuperación y costo de implantes de garantía marca MENTOR. Respecto a tu diabetes no hay problema siempre y cuando estes controlada y con la previa valoración de un medico internista.

      Estamos a tus ordenes en Av. Terranova 680 esq. Jesus Garcia, en el tel. (33) 36413500 o por correo rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  3. Hola cual es el costo de una liposucción laser de espalda baja, abdomen, liposuccionlaser de papada y lipoinyeccion de glúteos? mido 1.68 y peso 65kilos, gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo a las áreas correspondería a una lipoláser de 3 áreas + lipoinyección glútea: $49,000 pesos de contado. El paquete incluye honorarios médicos y gastos hospitalarios con 1 noche de recuperación.

      Los Médicos Cirujanos Plásticos están AVALADOS Y CERTIFICADOS POR EL CONSEJO DE CIRUGÍA PLÁSTICA Y RECONSTRUCTIVA, tenemos los papeles en orden de todos, además de que nos consta su trabajo.

      Nuestras formas de pago son las siguientes:

      Tarjeta de débito se carga el 2.5% de comisión

      Tarjeta de crédito con pago en una sola exhibición 3.5% de comisión

      Si deseas hacer pagos diferidos contamos con tarjetas de crédito participantes:

      Bancomer (6 y 12 meses)

      Comisión a 6 meses 10%

      Comisión a 12 meses 17%

      Scotiabank, HSBC, Banorte y Banco del Bajío (6 y 9 meses)

      Comisión a 6 meses 10%

      Comisión a 9 meses 13%

      La comisión se cobra una sola vez al momento de realizar el pago, es decir, al momento de pasar la tarjeta por la terminal.

      También existen otros 2 tipos de financiamientos:

      OPCIÓN 1)

      Tramitar la tarjeta de crédito CREDOMATIC HEALTH CARD (En la que puedes pagar a 12 meses sin intereses).

      *Es una tarjeta que te la autorizan por un monto mínimo de $12,000 pesos

      *Los requisitos son copia de IFE, comprobante de domicilio y comprobantes de ingresos ya sean estados de cuenta bancarios o recibos de nómina

      *La tarjeta la puede tramitar cualquier persona (ya sea la paciente u otra persona)

      *Debes contar con historial crediticio y NO PROBLEMAS EN BURÓ DE CRÉDITO

      *Por lo menos se deben comprobar $12,000 pesos de ingresos para que te puedan autorizar el monto mínimo de $12,000 pesos de crédito, si presentas o compruebas más ingresos el crédito o financiamiento te lo pueden autorizar por un monto mayor.

      *El ejecutivo de CREDOMATIC que puede tramitarte la tarjeta es: TERESA GARCÍA CAMACHO /0443312506612 / fgiacomo@credomatic.com

      *La tarjeta de crédito HEALTH CARD de CREDOMATIC se puede tramitar si perteneces a los estados de Guadalajara, Monterrey, León, Irapuato, Saltillo, Querétaro, Colima y Tepic.

      OPCIÓN 2)

      Financiamiento SALUD FÁCIL (crédito por medio de FONACOT)

      *Crédito a 12, 18, 24 y 36 meses

      *No piden aval, tampoco revisan buró de crédito.

      *La mensualidad la retiran mes con mes a través vía nómina

      *Los requisitos es presentar copia de IFE, copia de comprobante de domicilio, para comprobar ingresos forzosamente deben de ser recibos de nómina y la persona que tramite el financiamiento debe estar dada de alta en IMSS o ISSSTE.

      *La persona que quiera tramitar el crédito por lo menos deberá de tener 1 año laborando en el actual empleo.

      *Fonacot hace la investigación y de acuerdo a tus recibos de nómina te autorizarán el préstamo.

      *Aquí en SALUTARIS podemos tramitarte el crédito.

      Eliminar
  4. hola quisiera saber el costo aproximado de una rinoplastia, miniabdominoplastia junto con una lipolaser de abdomen cintura, espalda alta y papada, se pueden hacer todas juntas? mido 1.65 y peso 63kl.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin problema se pueden realizar todos los procedimientos a la vez, el presupuesto es el siguiente:

      MINIABDOMINOPLASTIA + RINOPLASTIA + LIPOLÁSER DE 3 ÁREAS: $87,000 pesos de contado. El paquete incluye honorarios médicos y gastos hospitalarios con 1 noche de recuperación.

      Te comento para tu tranquilidad y confianza que los Médicos Cirujanos Plásticos que nos están apoyando con éstos paquetes están AVALADOS Y CERTIFICADOS POR EL CONSEJO DE CIRUGÍA PLÁSTICA Y RECONSTRUCTIVA, tenemos los papeles en orden de todos, además de que nos consta su trabajo.

      Nuestras formas de pago son las siguientes:

      Tarjeta de débito se carga el 2.5% de comisión

      Tarjeta de crédito con pago en una sola exhibición 3.5% de comisión

      Si deseas hacer pagos diferidos contamos con tarjetas de crédito participantes:

      Bancomer (6 y 12 meses)

      Comisión a 6 meses 10%

      Comisión a 12 meses 17%

      Scotiabank, HSBC, Banorte y Banco del Bajío (6 y 9 meses)

      Comisión a 6 meses 10%

      Comisión a 9 meses 13%

      La comisión se cobra una sola vez al momento de realizar el pago, es decir, al momento de pasar la tarjeta por la terminal.

      También existen otros 2 tipos de financiamientos:

      OPCIÓN 1)

      Tramitar la tarjeta de crédito CREDOMATIC HEALTH CARD (En la que puedes pagar a 12 meses sin intereses).

      *Es una tarjeta que te la autorizan por un monto mínimo de $12,000 pesos

      *Los requisitos son copia de IFE, comprobante de domicilio y comprobantes de ingresos ya sean estados de cuenta bancarios o recibos de nómina

      *La tarjeta la puede tramitar cualquier persona (ya sea la paciente u otra persona)

      *Debes contar con historial crediticio y NO PROBLEMAS EN BURÓ DE CRÉDITO

      *Por lo menos se deben comprobar $12,000 pesos de ingresos para que te puedan autorizar el monto mínimo de $12,000 pesos de crédito, si presentas o compruebas más ingresos el crédito o financiamiento te lo pueden autorizar por un monto mayor.

      *El ejecutivo de CREDOMATIC que puede tramitarte la tarjeta es: TERESA GARCÍA CAMACHO /0443312506612 / fgiacomo@credomatic.com

      *La tarjeta de crédito HEALTH CARD de CREDOMATIC se puede tramitar si perteneces a los estados de Guadalajara, Monterrey, León, Irapuato, Saltillo, Querétaro, Colima y Tepic.

      OPCIÓN 2)

      Financiamiento SALUD FÁCIL (crédito por medio de FONACOT)

      *Crédito a 12, 18, 24 y 36 meses

      *No piden aval, tampoco revisan buró de crédito.

      *La mensualidad la retiran mes con mes a través vía nómina

      *Los requisitos es presentar copia de IFE, copia de comprobante de domicilio, para comprobar ingresos forzosamente deben de ser recibos de nómina y la persona que tramite el financiamiento debe estar dada de alta en IMSS o ISSSTE.

      *La persona que quiera tramitar el crédito por lo menos deberá de tener 1 año laborando en el actual empleo.

      *Fonacot hace la investigación y de acuerdo a tus recibos de nómina te autorizarán el préstamo.

      *Aquí en SALUTARIS podemos tramitarte el crédito.

      Eliminar
  5. tengo 54 años.,quisiera hacerme cara y cuello, y probablemente abdominoplstia. soy sana, sin ninguna enfermedad, mido 1.63mts,peso 55 kgs. riesgos?anestesia gral? y costo? y se pueden hacer ambas intervenciones?considero estar bien conservada tanto de cara como del cuerpo considerando mi edad,pero creo es el tiempo de hacerlo y no con mas años verme muy muy estirada y perder mis rasgos. gracias por su atencion, en espera de su respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas tardes!!

      Si se pueden realizar ambas cirugías al mismo tiempo, sin embargo, hay que considerar que serían varias horas de quirófano y tu recuperación más prolongada. Las anestesias no son generales, es un bloqueo y una sedación.

      ABDOMINOPLASTIA + RITIDECTOMIA BAJA Y MEDIA: $75,000 pesos de contado. El paquete incluye honorarios médicos y gastos hospitalarios con 1 noche de recuperación

      Te comento para tu tranquilidad y confianza que los Médicos Cirujanos Plásticos que nos están apoyando con éstos paquetes están AVALADOS Y CERTIFICADOS POR EL CONSEJO DE CIRUGÍA PLÁSTICA Y RECONSTRUCTIVA, tenemos los papeles en orden de todos, además de que nos consta su trabajo.

      Nuestras formas de pago son las siguientes:

      Tarjeta de débito se carga el 2.5% de comisión

      Tarjeta de crédito con pago en una sola exhibición 3.5% de comisión

      Si deseas hacer pagos diferidos contamos con tarjetas de crédito participantes:

      Bancomer (6 y 12 meses)

      Comisión a 6 meses 10%

      Comisión a 12 meses 17%

      Scotiabank, HSBC, Banorte y Banco del Bajío (6 y 9 meses)

      Comisión a 6 meses 10%

      Comisión a 9 meses 13%

      La comisión se cobra una sola vez al momento de realizar el pago, es decir, al momento de pasar la tarjeta por la terminal.

      También existen otros 2 tipos de financiamientos:

      OPCIÓN 1)

      Tramitar la tarjeta de crédito CREDOMATIC HEALTH CARD (En la que puedes pagar a 12 meses sin intereses).

      *Es una tarjeta que te la autorizan por un monto mínimo de $12,000 pesos

      *Los requisitos son copia de IFE, comprobante de domicilio y comprobantes de ingresos ya sean estados de cuenta bancarios o recibos de nómina

      *La tarjeta la puede tramitar cualquier persona (ya sea la paciente u otra persona)

      *Debes contar con historial crediticio y NO PROBLEMAS EN BURÓ DE CRÉDITO

      *Por lo menos se deben comprobar $12,000 pesos de ingresos para que te puedan autorizar el monto mínimo de $12,000 pesos de crédito, si presentas o compruebas más ingresos el crédito o financiamiento te lo pueden autorizar por un monto mayor.

      *El ejecutivo de CREDOMATIC que puede tramitarte la tarjeta es: TERESA GARCÍA CAMACHO /0443312506612 / fgiacomo@credomatic.com

      *La tarjeta de crédito HEALTH CARD de CREDOMATIC se puede tramitar si perteneces a los estados de Guadalajara, Monterrey, León, Irapuato, Saltillo, Querétaro, Colima y Tepic.

      OPCIÓN 2)

      Financiamiento SALUD FÁCIL (crédito por medio de FONACOT)

      *Crédito a 12, 18, 24 y 36 meses

      *No piden aval, tampoco revisan buró de crédito.

      *La mensualidad la retiran mes con mes a través vía nómina

      *Los requisitos es presentar copia de IFE, copia de comprobante de domicilio, para comprobar ingresos forzosamente deben de ser recibos de nómina y la persona que tramite el financiamiento debe estar dada de alta en IMSS o ISSSTE.

      *La persona que quiera tramitar el crédito por lo menos deberá de tener 1 año laborando en el actual empleo.

      *Fonacot hace la investigación y de acuerdo a tus recibos de nómina te autorizarán el préstamo.

      *Aquí en SALUTARIS podemos tramitarte el crédito. Comunicate con nosotros al 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx para agendar tu cita de valoración y resolver tus dudas

      Eliminar
  6. Hola. Quisiera saber el costo de implante de senos mas lipolaser solo en en abdomen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cirugía de Implantes de Senos + Lipoláser 2 áreas es de: $60,000 pesos de contado. El paquete incluye honorarios médicos, gastos hospitalarios con 1 noche de recuperación y costo de implantes de garantía marca MENTOR.

      Nuestras formas de pago son las siguientes:

      Tarjeta de débito se carga el 2.5% de comisión
      Tarjeta de crédito con pago en una sola exhibición 3.5% de comisión

      Si deseas hacer pagos diferidos contamos con tarjetas de crédito participantes:

      Bancomer (6 y 12 meses)
      Comisión a 6 meses 10%
      Comisión a 12 meses 17%

      Scotiabank, Banorte y Banco del Bajío (6 y 9 meses)
      Comisión a 6 meses 10%
      Comisión a 9 meses 13%


      La comisión se cobra una sola vez al momento de realizar el pago, es decir, al momento de pasar la tarjeta por la terminal.





      También existen otros 2 tipos de financiamientos:

      OPCIÓN 1)
      Tramitar la tarjeta de crédito CREDOMATIC HEALTH CARD (En la que puedes pagar a 12 meses sin intereses).
      *Es una tarjeta que te la autorizan por un monto mínimo de $12,000 pesos
      *Los requisitos son copia de IFE, comprobante de domicilio y comprobantes de ingresos ya sean estados de cuenta bancarios o recibos de nómina
      *La tarjeta la puede tramitar cualquier persona (ya sea la paciente u otra persona)
      *Debes contar con historial crediticio y NO PROBLEMAS EN BURÓ DE CRÉDITO
      *Por lo menos se deben comprobar $12,000 pesos de ingresos para que te puedan autorizar el monto mínimo de $12,000 pesos de crédito, si presentas o compruebas más ingresos el crédito o financiamiento te lo pueden autorizar por un monto mayor.
      *El ejecutivo de CREDOMATIC que puede tramitarte la tarjeta es: TERESA GARCÍA CAMACHO /0443312506612 / fgiacomo@credomatic.com
      *La tarjeta de crédito HEALTH CARD de CREDOMATIC se puede tramitar si perteneces a los estados de Guadalajara, Monterrey, León, Irapuato, Saltillo, Querétaro, Colima y Tepic.



      OPCIÓN 2)
      Financiamiento SALUD FÁCIL (crédito por medio de FONACOT)
      *Crédito a 12, 18, 24 y 36 meses
      *No piden aval, tampoco revisan buró de crédito.
      *La mensualidad la retiran mes con mes a través vía nómina
      *Los requisitos es presentar copia de IFE, copia de comprobante de domicilio, para comprobar ingresos forzosamente deben de ser recibos de nómina y la persona que tramite el financiamiento debe estar dada de alta en IMSS o ISSSTE.
      *La persona que quiera tramitar el crédito por lo menos deberá de tener 1 año laborando en el actual empleo.
      *Fonacot hace la investigación y de acuerdo a tus recibos de nómina te autorizarán el préstamo.
      *Se cobra una comisión por apertura del 10% sobre el monto de crédito autorizado.
      *El nombre del ejecutivo que te puede atender es Fernando de Obeso: 044333.1277967 / fdeobeso@saludfacil.com.mx


      Sin más por el momento me despido, quedo a tus órdenes para cualquier duda y aclaración.
      Telefono (01 33)36.41.35.00 y rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  7. hola hice cotizacion con un cirujano de ahi, mi duda es todos los doctores que operan ahi dan mismos costos o cada uno es independiente, podria yo mejorar precio con otro o no? gracias espero respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, para nuestros paquetes todo incluido son los mismos precios con todos los cirujanos y la mayoría de ellos se basa en estos para sus propios paquetes asi que sería el mismo precio (lo unico que puede variar es que algunos te incluyen las fajas y/o los tratamientos postquirurgicos y otros no).

      Eliminar
  8. hola!!! me gustaría saber el costo de una lipolaser de abdomen, glúteos y piernas y si tiene algún riesgo ya que soy una persona con problemas de tiroides, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yedid, no hay problema con la lipolaser siempre y cuando estes controlada en tus niveles de tus hormonas tiroideas y cuentes con una valoración reciente por un endocrinologo no hay problema. El costo del paquete de lipolaser 3 areas esta en $42,000 de contado incluyendo la renta del equipo laser, honorarios medicos del cirujano plastico y su equipo asi como los gastos hospitalarios.

      Contamos con diferentes planes de credito y financiamiento acorde a tus necesidades desde 6 hasta 36 meses.

      Para agendar una cita de valoración (pagas unicamente $300) comunicate con nosotros al 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx ,con gusto te atenderemos.

      Eliminar
  9. Pregunta,

    quieisera saber cuando es el costo de lipolaser para abdomen y pecho. El costo depende de la cantidad de grasa a extraer o es igual?? mido 1.77 con 82 kg. Y si es posible el tratamiento para despues viajar.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El costo de una lipoláser 2 áreas es de $32,000 pesos de contado sin importar la cantidad de grasa.Este paquete incluye honorarios médicos y gastos hospitalarios con medio día de recuperación, es decir, que el mismo día se te da de alta. Los gastos adicionales son la faja que tiene un costo de $1,600, los análisis preoperatorios, las sesiones de terapias postquirúrgicas (opcionales)
      Después de realizarte una lipoescultura no puedes viajar enseguida, por lo menos debes quedarte unos 4 o 5 días aquí en Guadalajara

      Para agendar una cita de valoración (pagas unicamente $300) comunicate con nosotros al 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx ,con gusto te atenderemos.

      Contamos con diferentes planes de credito y financiamiento acorde a tus necesidades desde 6 hasta 36 meses.

      Eliminar
  10. Hola, quisiera saber el costo de una lipolaser de abdomen, glúteos y piernas, en la espalda tengo mucha grasa acumulada y en las piernas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El costo de una lipoláser 5 áreas es de $66,000 pesos de contado sin importar la cantidad de grasa. Este paquete incluye honorarios médicos y gastos hospitalarios con medio día de recuperación, es decir, que el mismo día se te da de alta. Los gastos adicionales son la faja que tiene un costo de $1,600, los análisis preoperatorios, las sesiones de terapias postquirúrgicas (opcionales)

      Para agendar una cita de valoración (pagas unicamente $300 ya con tu 50% de descuento) comunicate con nosotros al 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx ,con gusto te atenderemos.

      Contamos con diferentes planes de credito y financiamiento acorde a tus necesidades desde 6 hasta 36 meses.

      Eliminar
  11. hola quisiera saber el costo de una lipolaser de abdomen,gluteos y pechos espero pronta respuesta gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El costo de una lipoláser 3 áreas es de $42,000 pesos de contado sin importar la cantidad de grasa. Este paquete incluye honorarios médicos y gastos hospitalarios con medio día de recuperación, es decir, que el mismo día se te da de alta. Los gastos adicionales son la faja que tiene un costo de $1,600, los análisis preoperatorios, las sesiones de terapias postquirúrgicas (opcionales)

      Para agendar una cita de valoración (pagas unicamente $300 ya con tu 50% de descuento) comunicate con nosotros al 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx ,con gusto te atenderemos.

      Contamos con diferentes planes de credito y financiamiento acorde a tus necesidades desde 6 hasta 36 meses.

      Eliminar
  12. Tengo el virus del VPH y me sacaron el vientre porque tenia precanser. Quisiera saber si puedo hacerme la lipolaser en el estomago y lo gordo de los lados. Mido 5.8 y peso 170 libras. Soy delgada solo tengo mucho estomago y longa. Si se puedo cuanto cuesta? Mil gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En teoria si pudieras hacerte la lipolaser aunque hayas tenido VPH ya que este no es una contraindicación del procedimiento. Sería importante conocer un poco mas de tu caso para ver si eres candidata a la lipolaser o si fuera mejor candidata a una abdominoplastia o lipectomia (tummy tuck). Otra duda que tenemos es hace cuanto fue tu cirugía en la que te quitaron la matriz ya que habría que revisar tus niveles de hemoglobina y tiempos de coagulación antes de poder programar cualquier nueva cirugía.

      Si quisieras escribirnos para mandarnos fotos o programar una consulta virtual con el cirujano plastico mandanos un correo a rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  13. Hola soy una persona muy delgada mido 1.60 y peso 50 kilos, pero despues de 3 hijos me quedo un abdomen muy prominente y si como se me infla mas, que procedimiento es lo mejor para mi?? Es grasa o piel estirada? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen dia.De acuerdo a la proporción entre peso y estatura te encuentras dentro de un peso normal,por lo qu elo mas seguro es que ese abdomen abultado sea a causa del estiramiento de piel durante los embarazos.Te sugerimos leer nuestros articulo de Abdominoplastia,que es lo que parece ser indicado para ti,ya que se refuerzan las paredes abdominales y se retira el "bulto" de piel.

      Te dejamos la liga para que sepas mas sobre la Abdominoplastia o lipectomía : http://salutarismedicalcenter.blogspot.mx/2011/07/abdominoplastia-o-lipectomia-en.html

      En cualquiera del caso que decidas te sugerimos agendar una cita de valoración con uno de nuestros cirujanos.El costo es de $600 pero se te hará un 50% mencionando que te respondimos en el blog.
      Quedamos a tus órdenes en el telefono 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  14. HOLA,EN CUANTO ME SALE UNA ABDOMINOPLASTIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el paquete de abdominoplastia tiene un costo de $32,000 pesos de contado. El paquete incluye honorarios médicos, gastos hospitalarios con 1 noche de recuperación.

      Te recordamos que tenemos opciones de pagos diferidos a 6, 9 y 12 meses con tarjetas de crédito asi como les podemos ayudar a tramitar un credito personal a 24 o 36 meses con una financiera especializada y/o con un Banco.

      Estamos a tus ordenes en Av. Terranova 680 esq. Jesus Garcia, en el tel. (33) 36413500 o por correo rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  15. Hola me gustaría saber un cotización aprox de lipolaser en cara y cuello, espalda baja y abdomen, ademas de implante de senos, gracias

    ResponderEliminar
  16. hola yo quiciera saber en cuanto me saldria una cirugia d implantes d gluteos y lipolaser en los brazos y gorditos del costado del pecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes!! La cirugía de implantes glúteos + lipoláser de brazos tiene un costo de $75,000 pesos de contado. El paquete incluye honorarios médicos del cirujano y de todo su equipo, costo de implantes de glúteos marca SILIMED y gastos hospitalarios con 1 noche de recuperación. La consulta de valoración tiene un costo de $300 pesos y podemos programarte consulta en el 01(33)36413500.

      Eliminar
  17. Hola yo solo me quiero hacer lipolaser en las rodillas me podria decir por favor si s puede solo eso y el precio.gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La lipoláser de rodillas que sería 1 área tiene un costo de $23,000 pesos de contado incluyendo la renta del equipo láser, los honorarios médicos y los gastos hospitalarios con recuperación ambulatoria.

      La consulta de valoración tiene un costo de $300 pesos, te podemos programar consulta en el 01(33)36413500.

      Eliminar
  18. Hola..mi gran problema son mis senos son muy grandes , yo soy alta y un poco delgada pero cuando me miro al espejo solo veo unos senos grasdes.y una mala postura. Quisiera saber si soy candidata a una lipolaser de pechos y lipoinyeccion en mis tobillos ya que los tengo muy delgados.pero como lo harian con la misma grasa de los senos la lipoinyeccion? .y el precio please!....gracias mil...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tus senos son grandes el procedimiento correcto a realizar es una reducción mamaria, es decir, no se puede aspirar grasa de los senos como en otras partes del cuerpo; la reducción mamaria tiene un costo de $39,000 pesos de contado incluyendo honorarios médicos y gastos hospitalarios con 1 noche de recuperación. Se requiere la previa valoración del cirujano plástico para determinar si es posible inyectar tu grasa en los tobillos y sobre todo también revisar de cuáles áreas del cuerpo se extraería esa grasa. La consulta de valoración tiene un costo de $300 pesos, te podemos programar consulta en el 01(33)36413500.

      Conoce nuestras formas de pago a través de tarjeta de crédito,financiamiento y aseguradoras en nuestra página de intenet: http://www.salutaris.mx/formas-de-pago#ancla

      Eliminar
  19. Hola cuanto me sale una lipo y q mi misma grasa me la pusieran en las sentaderas

    ResponderEliminar
  20. Quisiera saber el el precio de una abdominoplastia y inyeccion de grasa en glúteos y si puedo realizarmela ya que tengo sobre peso mido 1 63 y peso 80 kilos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con gusto te proporciono el costo de la cirugía que te interesa: ABDOMINOPLASTIA + LIPOSUCCIÓN DE CINTURA + LIPOINYECCIÓN GLÚTEA: $59,000 pesos de contado. El paquete incluye honorarios médicos del cirujano y de todo su equipo, todos los gastos hospitalarios con 1 noche de recuperación y todas las revisiones postquirúrgicas.
      GASTOS EXTRAS: Análisis preoperatorios con costo aproximado de $700 pesos, faja postquirúrgica $1,800 pesos, sesiones de terapias de ultrasonido /OPCIONALES ($400 pesos por sesión) y consulta de valoración inicial con costo de $300 pesos.

      Agenda tu cita de valoración al 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx .
      Estamos a tu servicio

      Eliminar
  21. Hola! Viendo algunos de los paquetes con los que cuentan me intereso bastante el saber que puedo combinarlos y me pregunto si podrían darme el aproximado de cuanto sería de una lipo laser de brazos, muslos, abdomen, inyección de la grasa en los gluteos y un aumento mamario, cual seria el tiempo de la recuperacion una vez terminado el tiempo que incluye el paquete con la hospitalizacion, ya que no soy de guadalajara; ahora bien el paquete que vi de aumento de senos incluye transporte lo cual me hace preguntarme si de no requerirlo esto hace que el costo del paquete disminuya, por otro lado tambien me gustaria saber si el implante que se incluye es redondo o del que llaman anatomico, si son lisos o rugosos de silicon o solucion salina, asi como tambien saber si va incluido el bra especial y la faja para la recuperacion. de ante mano muchisimas gracias!

    ResponderEliminar
  22. Hola! Me interesa mucho saber el costo de lipolaser en los brazos.
    Espero pronto respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el costo de la lipolaser en brazos esta en $23,000 ya incluyendo los honorarios del cirujano plastico y su equipo asi como la renta del equipo laser y los gastos hospitalarios con recuperación ambulatoria. Estamos a tus ordenes en el 36413500 o en el correo rp@salutaris.com.mx para agendar tu cita de valoración con el 50% de descuento.

      Eliminar
  23. Hola me gustaria saber el valor de la lipolidis laser en abdomen y espalda. Tambien marcacion abdominal y si es posible inyectar la grasa en mis gluteos mido 1.55 y pedo 55 kg gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lipoláser de abdomen y cintura que correspondería a 3 áreas (ABDOMEN / FLANCOS / ESPALDA BAJA) + Marcaje Abdominal: $59,000 pesos de contado. El paquete incluye honorarios médicos, renta del equipo láser y gastos hospitalarios con 1 noche de recuperación. Gastos adicionales: 1) análisis preoperatorios básicos de sangre 2) Faja postquirúrgica: $2,000 pesos 3) Sesiones de terapias de ultrasonido: $400 pesos por sesión

      Agenda tu cita de valoración al 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx y recibe un 50% de descuento en tu consulta,pagando únicamente $300 pesos.
      Estamos a tu servicio

      Eliminar
  24. Hola buen dia, me.gustaria.saber el costo.de aumento.de senos, y lipolaser, ya.que.tuve.un bebe y kede un poco.rellenita mido.1.60 y peso 56 kg, o solamente costo.de.implantes de.senos, gracias, ya que me urge aprovechar mis.vacaciones para la.recuperacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!el paquete de implantes de senos tiene un costo de $34,000 pesos.

      Uma combinacion de Implantes Mamarios + Lipoláser 4 áreas ( abdomen,cintura,espalda baja,costados,por ejemplo) tiene un costo de: $75,000 pesos de contado.El costo dependerá de las áreas que desees tratar,por lo que te sugerimos una valoración médica para que hables con el médico acerca detus expectativas.
      El paquete incluye los honorarios del cirujano plástico y de todo su equipo, costo de implantes de garantía marca MENTOR, así como los gastos hospitalarios con 1 noche de recuperación.
      GASTOS EXTRAS: análisis preoperatorios básicos de sangre con costo aproximado de $700 pesos, faja postquirúrgica con costo de $1,800 pesos, brasier postquirúrgico con costo de $800 pesos, sesiones de terapias de ultrasonido con costo de $400 pesos por sesión.

      Para agendar tu y consulta de valoración con costo de $300 pesos, nos ponemos a tus ordenes en el teléfono 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx o desde nuestra página www.salutaris.mx

      Eliminar
  25. Hola: Me podría informar cual es el costo del Marcaje abdominal. Edad 40 años (hombre), Peso 68 Kg. y Estatura 1.65. He revisado varios Centros y me parecen Ustedes los mas serios, en esta ramo de la Cirugía Estética.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen dia,gracias por confiar en nosotros.
      La cirugía de marcaje abdominal tiene un costo de $26,000 pesos de contado. El paquete incluye honorarios médicos y gastos hospitalarios con medio día de recuperación.
      Gastos adicionales: 1) análisis preoperatorios básicos de sangre 2) Faja postquirúrgica: $2,000 pesos 3) Sesiones de terapias de ultrasonido: $400 pesos por sesión

      Para agendar tu y consulta de valoración con costo de $300 pesos, nos ponemos a tus ordenes en el teléfono 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx o desde nuestra página www.salutaris.mx

      Eliminar
  26. hacen cirugias para hombres? tengo mucha grasa en el abdomen y la cintura. que precio tendría corregir esas partes? mido 1.78 peso 83 kg cintura 95 cms

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo recomendado es una lipoláser de abdomen y cintura que correspondería a 3 áreas (ABDOMEN / FLANCOS / ESPALDA BAJA). La lipoláser de 3 áreas tiene un costo de $44,000 pesos de contado. el paquete incluye honorarios médicos, renta del equipo láser y gastos hospitalarios con 1 noche de recuperación.
      Gastos adicionales:
      1) análisis preoperatorios básicos de sangre
      2) Faja postquirúrgica: $2,000 pesos
      3) Sesiones de terapias de ultrasonido: $400 pesos por sesión

      Para agendar tu y consulta de valoración con costo de $300 pesos, nos ponemos a tus ordenes en el teléfono 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx o desde nuestra página www.salutaris.mx

      Eliminar
  27. hola me interesa la genomastia,lipolaser y tal ves abdominoplastia,cual sería el costo, soy hombre, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cirugía de Abdominoplastia + Ginecomastia Láser tiene un costo de $56,000 pesos de contado. El paquete incluye honorarios médicos del cirujano plástico y de todo su equipo, la renta del equipo láser y todos los gastos hospitalarios con 1 noche de recuperación. Los gastos adicionales son los análisis preoperatorios básicos de sangre con costo aproximado de $700 pesos, la faja postquirúrgica para hombre con costo de $2,000 pesos .

      Agenda tu cita de valoración al 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx y recibe un 50% de descuento en tu consulta,pagando únicamente $300 pesos.
      Estamos a tu servicio

      Eliminar
  28. Hola yo vivo en U.S.A pero soy de GDL. Yo soy muy delgada peso 57 kilos despues de aber dado a luz mis pechos disminuyeron y mi abdomen quedo muy flacido y con estrias quisiera un levantamiento y aumento de pechos mas la lipo en mi abdomen quisiera saber el precio oh y mas no se si se pueda quitar las estrias que tambien me an salido en gluteos y los costados de mis caderas..gracias..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas tardes!! Si existe flacidez en el abdomen y estrías el procedimiento quirúrgico indicado es la abdominoplastia, con gusto te proporciono presupuesto: IMPLANTES MAMARIOS + PEXIA MAMARIA COMPLETA + ABDOMINOPLASTIA: $79,000 pesos de contado incluyendo honorarios médicos, gastos hospitalarios con 1 noche de recuperación y costo de implantes de garantía marca MENTOR. Los gastos adicionales son los análisis preoperatorios básicos de sangre con costo aproximado de $700 pesos + faja postquirúrgica: $1,800 pesos, brasier postquirúrgico: $800 pesos + costo de consulta de valoración con costo de $300 pesos.

      Eliminar
  29. Hola, tengo algunas dudas sobre la lipoescultura laser
    1- Quedan cicatrices muy visibles?
    2.Despues de la operación, la piel queda retraida? o flacida en la que se tiene que usar faja?
    3. Dejan orifios para drenar al final de la operacion o la aspiran como en la liposuccion convencional o se desecha naturalmente con el cuerpo?
    4- Para que son las terapias postquirurgicas?

    Disculpen por tantas preguntas... pero necesito saber todo eso antes, me haría 3 zonas, mido 1.69 y peso 52 pero tengo mucha grasa acumulada en abdomen, costados y piernas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las incisiones son poco visibles, cuando mucho un centímetro de diámetro, además se realizan en lugares donde sea menos evidente, por ejemplo en los brazos las realizan a un costado del codo, en el abdomen o la espalda donde tapa la ropa interior, etc, etc.

      Con la lipoláser la piel tendrá una mejor retracción, quedará bien pegada al músculo, de cualquier manera se requiere utilizar faja alrededor de 5 semanas y también se podrán sugerir las terapias de ultrasonido.

      En ocasiones sí se colocan drenes, todo depende de cada paciente, de cuánto sangrado se tengan y de cuántas áreas te vayan a trabajar. Las terapias postquirúrgicas ayudan a desinflamar, a drenar y a evitar la cicatrización fibrosa.

      3 zonas de lipoláser tiene un costo de $44,000 pesos de contado, el precio incluye honorarios médicos + renta del equipo láser + gastos hospitalarios con 1 noche de recuperación.
      Los gastos adicionales son los análisis preoperatorios básicos de sangre con costo aproximado de $700 pesos + faja postquirúrgica con costo de $1,800 pesos + Sesiones de terapias de ultrasonido con costo de $400 pesos por sesión + $300 pesos de la consulta de valoración inicial.


      Agenda tu cita de valoración al teléfono (01 33) 36 413500 o rp@salutaris.con.mx. Estamos para servirte

      Eliminar
  30. soy hipertenso y diabética y quiero hacer una lipo láser cuánto sería el costo de dos áreastengo 50 años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La lipoláser de 2 áreas tiene un costo de $32,000 pesos de contado. El precio incluye honorarios médicos, el equipo láser y los gastos hospitalarios con 1 noche de recuperación. Los gastos adicionales son los siguientes: *análisis preoperatorios básicos de sangre con costo aproximado de $700 pesos * Faja postquirúrgica con costo de $1,800 pesos * Sesiones de terapias de ultrasonido con costo de $400 pesos por sesión * consulta de valoración con costo de $300 pesos. Aunque tengas hipertensión y diabetes sí es posible operarte siempre y cuando haya un control por parte del cardiólogo y endocrinólogo

      Estamos a tu servicio al 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx .Comunicate con nosotros para para agendar una cita de valoración. Saludos

      Eliminar
  31. Hola; quiero saber el costo de liposuccion con laser en muslos y levantamiento de gluteos. gracias a y si hay un descuento pagando de contado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lipoláser de muslos + lifting láser glúteos tiene un costo de $35,000 pesos de contado. El precio incluye honorarios médicos, el equipo láser y los gastos hospitalarios con 1 noche de recuperación. Los gastos adicionales son los siguientes: *análisis preoperatorios básicos de sangre con costo aproximado de $700 pesos * Faja postquirúrgica con costo de $1,800 pesos * Sesiones de terapias de ultrasonido con costo de $400 pesos por sesión * consulta de valoración con costo de $300 pesos.

      Estamos a tu servicio al 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx .Comunicate con nosotros para para agendar una cita de valoración.

      Eliminar
  32. Hola!!! Lipolaser de abdomen y espalda baja.. precio por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el paquete de dos areas esta en $32,000 de contado y recuerda que tenemos el 50% de descuento en tu valoración y muchas opciones de financiamiento desde 6 hasta 36 meses. Puedes agendar tu cita al 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  33. tengo 40 años y quisiera saber cuanto me cuesta una lipolaser con marcación abdomen y cintura aumento de busto y si con la misma grasita que me quitan pueden inyectármela a mi glúteo yo vivo en el distrito federal como podría darme un buen aproximado de la cirujia porque tendría que trasladarme a guadalajar verdad mido como 1.54 y peso 50 kilos solo que mi abdomen esta muy flácido y tengo mas o menos de grasa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Buenas tardes, la lipolaser de brazos esta en $65,000 de contado incluyendo honorarios medicos, renta del equipo laser y gastos hospitalarios con 1 noche de recuperación. Contamos con diferentes planes de financiamiento desde 6 hasta 36 meses.

      Estamos a tu servicio al 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx .Comunicate con nosotros para para agendar una cita de valoración con el 50% de descuento.

      Eliminar
    2. Como estas en el DF pudieras mandarnos por correo electronico tus fotos y pudieramos agendar una conferencia telefonica con uno de nuestros cirujanos certificados especialistas en lipolaser para que te despeje tus dudas. Saludos.

      Eliminar
  34. Hola cuanto me sale la lipoescultura laser y lipoinyeccion de grasa en los gluteos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas noches,te daos dos propuestas como ejemplo:

      OPCION 1:
      LIPOLASER DE DOS ÁREAS + LIPOINYECCION GLUTEA … tiene un costo aproximado de $39,000 pesos en pago de contado.

      OPCION 2:
      LIPOSUCCION CONVENCIONAL DE 2 ÁREAS + LIPOINYECCION GLUTEA… tiene un costo aproximado de $32,000 pesos en pago de contado.

      El costo total dependerá de las áreas de lipo que deseas.
      Estamos a tu servicio para agendar tu cita de valoración (costo $300 pesos) al 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
    2. Hola quisiera saber el costo de borrar las marcas de expresión de la cara esos surcos que se marcan,en párpados,lados de la nariz,y a los costados de la boca,? Me han comentado que aparte de hacerlo con botox, también se puede hacer con la grasa de uno mismo, es verdad? Y otra pregunta esto causa hinchazón y de ser asi cuanto tarda la de inflamación, me Urge saber su respuesta mil gracias

      Eliminar
  35. Hola me interesa saber el costo aproximado de una lipolaser en abdomen y brazos y si es posible realizar una lipoinyeccion pero en pantorrillas ya que no tengo problemas con mis glúteos?
    También tengo una duda... la grasa que inyectan como lipoinyeccion es de nuestra propia grasa aun siendo liposucción laser?
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es posible realizar lipoinyección grasa en pantorrillas, te paso el costo de la cirugía que te interesa: Lipoláser de abdomen, costados y brazos + lipoinyección grasa en pantorrillas: $51,000 pesos de contado, el costo incluye honorarios del cirujano plástico y de todo su equipo, el equipo láser y todos los gastos hospitalarios con 1 noche de recuperación. Tu misma grasa es la que se infiltra ya sea en glúteos o pantorrillas.

      Agenda tu cita de valoración con un costo de $300 pesos, 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  36. Hola quisiera saber si se puede hacer un levantamiento de glúteos con grasa de otra persona ?en este caso la de mi esposo se realizaría el, la lipolaser...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,no es posible esa transferencia de grasa puesto que tu cuerpo la rechazaría al no ser de tus mismas células.Saludos

      Eliminar
  37. hola quisiera cotizar una lipolaser, mido 1.58 y peso 54kg pero tengo grasa localizada en especial en la parte del abdomen y se ha convertido en un trauma por lo que es la única zona que me interesa erradicar, vendría del DF y no se si ese mismo pueda pueda viajar de regreso? muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola no es posible regresar el mismo dia,ya que se necesita al menos una noche de hospitalización para que te monitoreen .Pudieras aprovechar un puente vacacional y nosotros te armamos un paquete con estancia incluida. Comunicate al 0133.36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx, estamos para servirte

      Eliminar
  38. Hola buenas tardes. Me interesa saber los costos de una Lipolaser en abdomen, espalda y brazos. Así como transferencia de grasa en glúteos. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alma, Buenos dias, el paquete de lipolaser de 4 areas (abdomen, espalda alta, espalda baja y brazos) con lipotransferencia de grasa a tus gluteos esta en $63,000 de contado incluyendo honorarios medicos, renta del equipo laser y gastos hospitalarios con 1 noche de recuperación. Contamos con diferentes planes de financiamiento desde 6 hasta 36 meses.

      Estamos a tu servicio al 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx. Comunicate con nosotros para para agendar una cita de valoración con el 50% de descuento.

      Eliminar
  39. Hola que tal, me interesa saber costos de Lipolaser en abdomen, brazos y espalda. Así como transferir grasa a glúteos. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias, el paquete de lipolaser de 4 areas (abdomen, espalda alta, espalda baja y brazos) con lipotransferencia de grasa a tus gluteos esta en $63,000 de contado incluyendo honorarios medicos, renta del equipo laser y gastos hospitalarios con 1 noche de recuperación. Contamos con diferentes planes de financiamiento desde 6 hasta 36 meses.

      Estamos a tu servicio al 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx. Comunicate con nosotros para para agendar una cita de valoración con el 50% de descuento.

      Eliminar
  40. HOLA BUENAS TARDES, ME INTERESA SABER EL COSTO DE UNA LIPOLASER SÓLO EN BRAZOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias, el paquete de lipolaser de brazos esta en $23,000 de contado incluyendo honorarios medicos, renta del equipo laser y gastos hospitalarios con recuperación ambulatoria. Contamos con diferentes planes de financiamiento desde 6 hasta 36 meses.

      Estamos a tu servicio al 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx. Comunicate con nosotros para para agendar una cita de valoración con el 50% de descuento.

      Eliminar
  41. Hola el precio de lipolaser para abdomen y cintura y cuanto tiempo se recupera uno y aparte es el costo de citas para valoración?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el paquete de lipolaser de 2 areas esta en $34,000 incluyendo la renta del equipo laser, los honorarios medicos del cirujano plastico y su equipo asi como los gastos hospitalarios con 1 noche de recuperación. La cita de valoración tiene un costo de $300 ya con el 50% de descuento. Estamos a tu servicio al 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx.

      Eliminar
    2. La recuperación (dependiendo de la cantidad de grasa que se extraiga) sería de entre 1 y 2 semanas.

      Eliminar
  42. Hola, me llamo Rayna y me gustaría saber si se puede hacer lipo láser en espalda y abdomen, con implantes 400cc y abdominoplastia, en una persona de 1.60 con 85kg y el costo por favor. Les deseo un buen día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rayna, claro que si es posible. El costo del paquete de Abdominoplastia + implantes de seno (MENTOR de Gel de Silicon texturizados) y lipolaser de 3 areas (espalda alta, espalda baja y abdomen/flancos) es de $96,000 incluyendo los honorarios del cirujano plastico certificado y de su equipo medico (anestesiologo, ayudante e instrumentista), renta del equipo laser, gastos hospitalarios con 2 noches de recuperación y todas las consultas post quirurgicas.

      Estamos a tu servicio al 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx. Comunicate con nosotros para para agendar una cita de valoración con el 50% de descuento.

      Eliminar
  43. Buenas tardes, busco hacerme una abdominoplastia y aumento de busto, me gustaría saber el precio y si como dice la chava anterior si se puede hacer teniendo un peso de 85kg, gracias de antemano, buen día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, como comentamos en la pregunta anterior claro que si es posible, pero si es muy importante una consulta de valoración con el cirujano plastico. El costo del paquete de Abdominoplastia + implantes de seno (MENTOR de Gel de Silicon texturizados) y lipolaser de 3 areas (espalda alta, espalda baja y abdomen/flancos) es de $96,000 incluyendo los honorarios del cirujano plastico certificado y de su equipo medico (anestesiologo, ayudante e instrumentista), renta del equipo laser, gastos hospitalarios con 2 noches de recuperación y todas las consultas post quirurgicas.

      Estamos a tu servicio al 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx. Comunicate con nosotros para para agendar una cita de valoración con el 50% de descuento.

      Eliminar
  44. Buenas noches me gustaría saber el costo de lipo láser de espalda, abdomen/flancos y abdominoplastia en una persona con una estatura de 1.60 y 90 kg, ya que investigando me entere de que no importaba mucho el peso para lipo láser, y si esto es verdad, espero su respuesta ya que me gustaría hacerme la cirugía antes de que termine mayo. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, Es cierto que en general el laser apoya para que haya menos flacidez después de la lipo y disminuye riesgos pero cada paciente tiene caracteristicas especificas y por ello es muy importante la cita de valoración con el cirujano plástico, ahí el te podrá despejar cualquier duda y determinar el alcance de la cirugía protegiendo siempre tu salud y bienestar.

      El costo del paquete de Abdominoplastia + y lipolaser de 4 areas (espalda alta, espalda baja y abdomen/flancos) es de $79,000 incluyendo los honorarios del cirujano plastico certificado y de su equipo medico (anestesiologo, ayudante e instrumentista), renta del equipo laser, gastos hospitalarios con 1 noches de recuperación y todas las consultas post quirurgicas.

      Estamos a tu ordenes en el 36.41.35.00 o con ofelia.ruiz@salutaris.com.mx. Comunicate con nosotros para agendar la cita de valoración con el cirujano plastico y determinar tu caso especifico. Si vives fuera de Guadalajara nos puedes mandar fotografías y tener una teleconferencia con uno de nuestros cirujanos plasticos o una video-conferencia por via de Skype o facetime con el.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Tengo una duda, espero puedan contestarme la ¿Si mis exámenes médicos previos resultan normales, en cuanto tiempo se puede programar la cirugía? De antemano gracias

      Eliminar
    4. Buenas tardes,de estar bien tus estuidos,la cirugia puede programarse a la brevedad posible,incluso el siguiente dia. Estamos a tu ordenes en el 36.41.35.00 o con ofelia.ruiz@salutaris.com.mx. .Saludos

      Eliminar
  45. Hola buenas tardes, me interesa la lipolaser en el abdomen y quisiera saber si es el mismo procedimiento o existe otro para bajarla grasa de las mejillas? y el costo por favor gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes.
      *Lipoláser 1 área: $25,000 pesos de contado
      *Lipoláser 2 áreas: $34,000 pesos de contado (2 áreas puede ser abdomen y todo lo que está alrededor de la cintura)

      Para reducir la grasa en las mejillas se utiliza optro procedimiento que se llama Bichetomia,que consiste en retirar unas bolsitas de grasa que .tiene un costo de $6,500. conoce mas sobre la cirugia en nuestro articulo: http://salutarismedicalcenter.blogspot.mx/2012/11/bichectomia-bolsas-bichat-quitar-cachetes-guadalajara.html

      Si te interesa podemos armar un paquete con estas cirugias y asi disminuirá el costo de hacerlas por separado.
      La cita de valoración tiene un costo de $300 ya con el 50% de descuento. Estamos a tu servicio al 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx.

      Eliminar
  46. Hola buenas tardes, me gustaría saber el precio de la flancoplastia, abdominoplastia y lipolaser de brazos? Les agradesco su atención les deseo un buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abdominoplastia + Flancoplastia + Lipoláser de Brazos: $58,000 pesos de contado.

      El precio incluye honorarios médicos del cirujano plástico y de todo su equipo, el equipo láser, todos los gastos hospitalarios con 1 noche de recuperación y las consultas de revisión que se necesiten después de la cirugía. Los gatos adicionales son los análisis preoperatorios básicos de sangre con costo aproximado de $1,000 pesos, la faja postquirúrgica con costo de $1,800 pesos, las sesiones de terapias de ultrasonido (opcionales): $300 pesos por sesión y la consulta de valoración inicial con costo de $300 pesos.

      Agenda tu cita de valoración al 36.41.35.00, rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  47. Hola tengo una pregunta con el marcaje abdominal te sacan grasa o solo te marcan es que si traigo algo de grasa que tambien quisiera retirar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Cirugía de Marcaje Abdominal es una técnica realizada a base de liposucción en la que se retira la grasa del abdomen y se detallan los músculos logrando un aspecto natural en menos de una hora.

      El Marcaje Abdominal no sólo le proporcionará un abdomen plano, también brinda la seguridad que un cuerpo bien delineado puede lograr.

      Es importante que si usted está pensando en someterse a este procedimiento tenga claro que no es un sustituto para la pérdida de peso, sino un recurso para corregir lo que con ejercicio sería imposible lograr.

      Agende una cita de valoración (costo con descuento $300) al 36.41.35.00, rp@salutaris.com.mx,para que junto con el médico puedan determinar si es candidato al marcaje o necesita otro procedimiento de lipoescultura o liposucción.

      Eliminar
  48. Cuanto cuesta lipolaser en caderas,abdomen,espaldabaja e inyeccion gluteos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día la cotización de estas 3 áreas mas la infiltración de grasa en los glúteos es de 53,000 pesos de contado, incluyendo honorarios médicos + gastos hospitalarios,equipo láser con 1 noche de recuperación y todas las revisiones que se requieran posteriores a la cirugía.

      Gastos adicionales: análisis preoperatorios básicos de sangre con costo aproximado de $900 pesos, la faja postquirúrgica con costo de $1,800 pesos y la consulta de valoración inicial con costo de $300 pesos. Terapia de ultraonido para mejor recuperacion $300 pesos cada una.
      Agenda tu cita de valoración al 36.41.35.00, rp@salutaris.com.mx,estamos para servirte

      Eliminar
  49. Hola buen día:
    Quiero saber el costo de una lipolaser de abdomen y oblicuos (las mentadas llantitas), inyección de la grasa retirada en glúteos y marcación de abdomen. Mudó 181 y peso 75kg

    Podrías desglosarme la lipolaser, aumento de glúteos y marcación abdominal, para saber el costo de cada uno.

    Mi correo petercascer21@hotmail.con

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola Alonso,buenas noches, el precio de lipolaser de 2 areas (abdomen y costados) + marcaje abdominal + liponyeccion glútea es de 56,000 pesos. Es necesaria dos áreas de lipolaser para extraer la grasa suficiente y poder hacer la infiltración de grasa.

      El paquete incluye honorarios médicos + gastos hospitalarios,equipo láser con 1 noche de recuperación y todas las revisiones que se requieran posteriores a la cirugía.

      Gastos adicionales: análisis pre operatorios básicos de sangre con costo aproximado de $800 a 1200 pesos, la faja postquirúrgica para hombres tiene costo de $ 2,000 pesos y la consulta de valoración inicial con costo de $300 pesos. Terapia de ultrasonido para mejor recuperación $300 pesos cada una.

      El precio por separado de cada cirugía es de :
      Marcaje abdominal: $ 26,000 pesos
      Lipo 2 áreas : $34,000 pesos + infiltracion de grasa $7,000 pesos.


      Para agendar tu cita de valoración o resolver alguna duda , comunicate al 36.41.35.00, rp@salutaris.com.mx,estamos para servirte.

      Eliminar
  50. Saludos, q tipo de implantes manejan anatómicos o redondos y otra , se puede quedar nuestro acompñante en la noche después de la intervención, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Estela Manejamos los dos tipos de implantes,los anatómicos tienen un precio mas elevado que los redondos, por lo que te recomendamos una cita con un cirujano de nuestro staff para que puedas resolver tus dudas acerca de la mejor opción para ti y poder observar y tocar físicamente algunas muestras que tienen en el consultorio.
      Por otra parte , las habitaciones cuentan con un un sofá cama para que el paciente se quede acompañado .
      Estamos a tus ordenes para cualquier duda o comentario . Comunicate al 36.41.35.00, rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  51. Buen día, yo pesaba 130 ahora estoy en 82, mido 1.80 la parte baja del abdomen la tengo olgada y flacida me dineron que con la marcacion abdominal láser se me acomoda y hasta se me marcan los músculos abdominales, es verdad? Cual es su costo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Luis, en el caso que nos comentas no es recomendable una Marcación abdominal,ya que si el tejido está flácido no será posible recuperar la forma que deseas.
      En este caso es mas conveniente una abdominoplástia,en la que se refuerzan los músculos abdominales y se retira el tejido excedente. si deseas puedes enviarnos una fotografía a rp@salutaris.com.mx para que un cirujano pueda checarla,pero de cualquier modo lo mejor sería una cita de valoración (costo $300) para que el cirujano pueda decirte que es lo mas recomendable en tu caso. Quedamos a tus órdenes al 36.41.3500 o rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  52. Hola me gustaria saber el costo de liposuccion laser de papada solamente, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes. La cirugia tiene un costo de $18,000 pesos,incluyendo honorarios y gstos hospitalarios.Es una cirugía ambulatoria,por lo que ese mismo dia puedes volver a tu casa.
      Los gastos adicionales serían los analisis preoperatorios con un costo aproximado de $900 pesos y el barbicuello con un costo de $800 pesos.

      Agenda tu cita de valoración (costo con descuento $300 pesos) al 36.41.35.00 ó rp@salutaris.com.mx. Estamos para servirte!!

      Eliminar
  53. Buen dia..Cual es el costo de una liposuccion de cara y cuello....y cuanto tiempo tarda la recuperación. ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día Marieta ,la cirugía sería una lipo de cuello, de cara no se puede.
      Tiene un costo de  $18,000 pesos Incluyendo honorarios médicos y gastos hospitalarios con recuperación ambulatoria.

      La liposucción de cuello tiene una rápida recuperación. Despues de 24-48 hras puede volver a su actividad habitual (sin esfuerzos,como el ejercicio). Posiblemente se experimente eliminación de líquidos teñidos de rojo lo cual es normal . Los cuidadosprincipales deberán ser durante la primera semana y después requerirá ir al hospital par que le quiten la sutura.

      Agenda tu cita de valoración al 36.41.35.00, rp@salutaris.com.mx
       Gastos extras:
      Barbicuello con costo de $800 pesos
      Análisis de $900 a $1300 pesos
      Y la consulta de valoración con costo de $300 pesos

      Eliminar
  54. Quiero implantes en los glúteos. El precio depende del tamaño del implante? Que duración tiene el resultado? Cual es el costo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El paquete de implantes gluteos es de $67,000 pesos en pago de contado.

      Incluye honorarios medicos, gastos hospitalarios, dos noches de hospitalizacion, las consultas posteriores a la cirugia y los implantes gluteos de la marca SILIMED.

      Los gastos adicionales son: consulta de valoración, estudios pre operatorios básicos de sangre y faja post quirurgica.
      El resultado final se nota aproximadamente a los 3 meses cuando disminuye la hinchazon

      Todos los cirujanos plásticos son médicos plásticos certificados, todos están avalados por la Asociación y por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.

      Agenda tu cita de valoración al 36.41.35.00,o rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  55. Hola! Tengo 21 años y estoy super interesada en corregir mi figura. Hago suficiente ejercicio pero soy un poco cuadrada y con mas pechos que pompis. Leyendo la información anterior me gustaría realizarme una liposucion de laser en espalda abdomen para que me de un poco de figura (cintura) y esa grasa inyectarla en mis gluteos.¿Cuál sería el costo? y tal vez en brazos. Cual seria el costo total. mi edad podria afectar o recuperar la grasa con el tiempo? gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LIPOLASER DE 3 ÁREAS (3 áreas puede ser abdomen, flancos o laterales y todo lo que está alrededor de la cintura así como brazos) + LIPOINYECCION GLUTEA … tiene un costo aproximado de $54,000 pesos en pago de contado.
      Incluye:

      - Honorarios del cirujano y todo el equipo
      - Todos los gastos hospitalarios
      - Una noche de recuperación
      - Todas las consultas posteriores a la cirugía

      Gastos adicionales:

      -Estudios básicos de sangre ($700)
      -Consulta de valoración ($300)
      -Faja post quirúrgica ($1,800)

      Es conveniente acudir a una cita de valoración,para que con el médico determines las zonas que deseas eliminar. Agenda tu cita de valoración al 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx, estamos para servirte !

      Eliminar
  56. Saludos, me gustaría saber el precio aproximado de implantes mamarios anatómicos y lipo de abdomen? Abarca los lados? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Implantes mamarios + Lipoláser de abdomen ( 1 area) : $58,000 pesos
      Implantes mamarios + Lipoláser de abdomen y costados ( 2 areas) : $67,000 pesos

      Incluye:

      - Honorarios del cirujano y todo el equipo
      - Todos los gastos hospitalarios
      - Una noche de recuperación
      - Todas las consultas posteriores a la cirugía

      Gastos adicionales:

      -Estudios básicos de sangre ($900 - $1,200)
      -Consulta de valoración ($300)
      -Faja post quirúrgica ($1,800)
      -Brassiere especial(1,200)
      -Terapia de ultrasonido en caso de ser requerida ($300 pesos)

      Te sugerimos agendar tu cita de valoración para determines las áreas que deseas trabajar . Llama y agenda tu consulta,obteniendo un 50% de descuento. Estamos para servirte al 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  57. Cuanto saldria hacerme esto:
    Lipolaser en :
    Muslo interno y externo
    Brazos
    Cintura
    Abdominoplastia
    Eliminacion.de estrias en caderas y muslos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen dia te pasamos un presupuesto:

      Abdominoplastia + Lipolaser de muslos +Lipolaser de brazos +Lipolaser de flancos: $70,000 pesos

      Incluye:

      - Honorarios del cirujano y todo el equipo
      - Todos los gastos hospitalarios
      - Una noche de recuperación
      - Todas las consultas posteriores a la cirugía

      Gastos adicionales:

      -Estudios básicos de sangre ($1,000 - $1,500)
      *Puedes realizartelos en cualquier lugar que desees o en Salutaris tambien te ofrecemos servicio de laboratorio
      -Consulta de valoración ($300)
      -Faja post quirúrgica para abdomen y piernas($1,800)
      -Faja postquirurgica para brazo ($1,300)
      -Terapia de ultrasonido en caso de ser requerida ($300 pesos)

      Con respecto a las estrías solamente podrian eliminarse por completo las que se encuentran en el área que se eliminará en la Abdominoplastia y exite un tratamiento para atenuarlas,pero solamente se logra desvanecerlas de un 60% a 70% por lo que es recomendable que te valore el cirujano para que determine cuantas sesiones son necesarias y que costo tendría con el tratamiento de estrías incluido.

      Llama y agenda tu consulta. Estamos para servirte al 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  58. Hola me interesa una lipolacer de espalda brasos abdomen y piernas con transferencia a los gluteos puedo saber el precio gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HolaMarisol, tu cirugía sería Lipoláser de 3 áreas + Infiltración de grasa en glúteos sería de $54,000 pesos.

      Incluye:

      - Honorarios del cirujano y todo el equipo
      - Todos los gastos hospitalarios
      - Una noche de recuperación
      - Todas las consultas posteriores a la cirugía

      Gastos adicionales:

      -Consulta de valoración ($300)
      -Estudios básicos de sangre ($1,000 - $1,500)
      *Puedes realizartelos en cualquier lugar que desees o en Salutaris tambien te ofrecemos servicio de laboratorio
      -Faja post quirúrgica para abdomen y piernas($1,800)
      -Faja postquirurgica para brazo ($1,500)
      -Terapias de ultrasonido ($300 pesos)

      Llama y agenda tu consulta. Estamos para servirte al 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  59. HolaMarisol, tu cirugía sería Lipoláser de 3 áreas + Infiltración de grasa en glúteos sería de $54,000 pesos.

    Incluye:

    - Honorarios del cirujano y todo el equipo
    - Todos los gastos hospitalarios
    - Una noche de recuperación
    - Todas las consultas posteriores a la cirugía

    Gastos adicionales:

    -Consulta de valoración ($300)
    -Estudios básicos de sangre ($1,000 - $1,500)
    *Puedes realizartelos en cualquier lugar que desees o en Salutaris tambien te ofrecemos servicio de laboratorio
    -Faja post quirúrgica para abdomen y piernas($1,800)
    -Faja postquirurgica para brazo ($1,500)
    -Terapias de ultrasonido ($300 pesos)

    Llama y agenda tu consulta. Estamos para servirte al 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx

    ResponderEliminar
  60. Hola que tal, quisiera saber si hacen blanqueamiento de zonas genitales, y si es así, cuál es el costo?
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen dia,en Salutaris no realizamos ésta técnica,ya que se necesita un láser especial que nosotros no tenemos. Saludos

      Eliminar
  61. Hola tengo ipertencion y artritis reumatoyde tengo 51 años soy hombre y quisiera saber el costo de una lipoescultura placer con lipograma de recia en glúteos y pecho y marcaje abdominal . y también hacer la de la papada y parte de los cachetes con lipolaser . se pueden todas en una sola ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Luis.Te enviamos un presupuesto:
      Lipo de 3 áreas(de papada y las 2 áreas que elijas) + marcaje abdominal + retiro de bolsas de bichat(cachetes) tiene costo de $52,000 pesos .
      Incluye:

      - Honorarios del cirujano y todo el equipo
      - Todos los gastos hospitalarios
      - Una noche de recuperación
      - Todas las consultas posteriores a la cirugía

      Gastos adicionales:

      -Consulta de valoración ($300)
      -Estudios básicos de sangre ($1,000 aprox)
      -Faja post quirúrgica ($2,500)
      -Terapias de ultrasonido requeridas ($300 pesos)

      Por los problemas de salud que tienes es necesario que acudas a la cita de valoración para que el médico conozca tu caso y puedas saber para qué cirugías eres candidato,y asi dar un presupuesto mas exacto.

      Llama y agenda tu consulta. Estamos para servirte al 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  62. Hola, me interesa saber si se realiza una liposucción de piernas junto con las caderas, no sé si sea el nombre correcto. Cual sería el costo? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lipo de dos áreas (cadera y muslos) tiene un costo de $27,000 pesos.
      Incluye:

      - Honorarios del cirujano y todo el equipo
      - Todos los gastos hospitalarios
      - Una noche de recuperación 
      - Todas las consultas posteriores a la cirugía

      Gastos adicionales:

      -Consulta de valoración ($300)
      -Estudios básicos de sangre ($1,000 aprox)
      -Faja post quirúrgica ($1,800)
      -Terapias de ultrasonido requeridas ($300 pesos)

      Llama y agenda tu consulta. Estamos para servirte al 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  63. Hola! Quiero corregirme un problema de ginecomastia, se hace con lipolisis láser o aún se abre a través del pezón. Qué precio tiene?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Ginecomastia puede ser convencional o láser. La cirugía depende e lo que el paciente requiere , ya que la Ginecomastia láser es prácticamente una liposucción de tórax y área del pecho.

      La Convencional ,además de la liposucción se extrae la glándula mamaria para dejar el pecho más plano.
      En la consulta de valoración el médico recomendará la mejor opción.

      Ambas tienen un costo de $27,000 pesos en pago de contado

      Incluye:

      - Honorarios del cirujano y todo el equipo
      - Todos los gastos hospitalarios
      - Medio dia de recuperación
      - Todas las consultas posteriores a la cirugía

      Gastos adicionales:

      -Consulta de valoración ($300)
      -Estudios básicos de sangre ($1,000 aprox)
      -Chaleco post quirúrgico ($2,000)
      -Terapias de ultrasonido requeridas ($300 pesos)

      Llama y agenda tu consulta. Estamos para servirte al 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  64. Hola yo quisiera saber cuanto sale hacer lipolaser en brazos y cadera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes,sería recomendable una valoración médica para saber si solamente necesitas la lipo en la cadera o también en los muslos.
      El presupuesto de dos áreas (las que tu eliges) tiene un costo de $27,000 pesos.

      Incluye: - Honorarios del cirujano y todo el equipo
      - Todos los gastos hospitalarios
      - Una noche de recuperación
      - Todas las consultas posteriores a la cirugía

      Gastos adicionales:
      -Consulta de valoración ($300)
      -Estudios básicos de sangre ($1,000 aprox)
      -Faja torerita para brazos $1500
      -Terapias de ultrasonido requeridas ($300 pesos)

      Llama y agenda tu consulta. Estamos para servirte al 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  65. Hola, buenas noches. Cual sería el costo por moldear los muslos, tengo 51 años, mido 1:55 y peso 56 Kg. veo mis muslos con un poco de piel flácida y celulitis. Vivo en playa y lo común es vestir con pantaloncillos cortos. Espero su respuesta urgente para ver si puedo aprovechar las vacaciones de verano. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pueden hacerse dos cosas: si tienes mucha piel flácida puedes someterte a una Cruroplastía, que es la cirugía donde se recorta la piel excedente. El costo de una Cruroplastía es de $45,000 pesos de contado

      Si tienes flacidez moderada y algo de grasa ,sería una lipoláser de 1 área que serían los muslos . El costo es de $23,000 pesos de contado.

      Incluye: - Honorarios del cirujano y todo el equipo
      - Todos los gastos hospitalarios
      - En casod e Cruroplastía es una noche de recuperación , en caso de Lipoláser ese mismo dia se te dá de alta
      - Todas las consultas posteriores a la cirugía

      Gastos adicionales:
      -Consulta de valoración ($300)
      -Estudios básicos de sangre ($1,000 aprox)
      -Faja para piernas ($2,200)
      -Terapias de ultrasonido requeridas ($300 pesos)

      Llama y agenda tu consulta. Estamos para servirte al 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  66. Hola, Buena noche! Cual sería el costo por un lifting de brazo y muslos? Urge respuesta. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El presupuesto de Lifting de brazos o muslos se maneja como una Lipláser de 2 áreas y el costo es de $34,000 pesos de contado

      Incluye: - Honorarios del cirujano y todo el equipo
      - Todos los gastos hospitalarios
      - Una noche de recuperación
      -Equipo láser
      - Todas las consultas posteriores a la cirugía

      Gastos adicionales:
      -Consulta de valoración ($300)
      -Estudios básicos de sangre ($1,000 aprox)
      -Faja torerita para brazos ($1500 )
      -Faja para muslos ($2,200)
      -Terapias de ultrasonido, en caso de ser requeridas ($400 pesos)

      Llama y agenda tu consulta de valoración ($300 pesos).
      Estamos para servirte al 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  67. Hola! A los 6 años tuve cirugia de apendicitis, y hoy dia a mis 39 tengo pronunciada mi panza, deseo saber si no afecta una lipo laser pues de la parte izquierda del abdomen mi dermis es mas delgada, si no afecta, cual seria su costo??? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Art Re.
      Es necesario que un médico pueda valorar tu caso, ya que es importante que pueda ver y palpar la piel y determinar si eres candidato/a para este tipo de procedimiento.

      Llama y agenda tu consulta de valoración ($400 pesos).
      Estamos para servirte al 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  68. Costo de lipilaser con lipoinyeccion en gluteos.
    Y de cuanto serian los pagos mensuales en los creditos que manejan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Liposucción láser de 2 áreas + infiltración de grasa en glúteos es de $34,000 pesos de contado.
      (Puedes elegir mas áreas si lo deseas, pero minimo se hacen dos para obtener grasa para la infiltración de grasa en glúteos).
      El costo incluye honorarios médicos el cirujano plástico y de todo su equipo y todos los gastos hospitalarios con 1 noche de recuperación
      Gastos adicionales:
      1) análisis preoperatorios básicos de sangre
      2) Faja postquirúrgica: $2,000 pesos
      3) Sesiones de terapias de ultrasonido: $400 pesos por sesión (opcionales)
      4) Costo de la consulta de valoración: $400

      Comunicate a rp@salutaris.com.mx .Estamos a tu servicio,para cualquier consulta o comentario.

      Eliminar
  69. Hola en cuanto sale una lipolaser de todo el estomago y vientre, espalda alta y baja y brazos y entrepierna y lipoinyeccion de gluteos.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes esta cirugía costaría : $91,000 pesos de contado .
      Las áreas a tratar son:
      Lipolaser abdomen alto + abdomen bajo + Espalda alta + espalda baja
      brazos + entrepiernas +Infiltración de grasa en glúteos:

      Incluye:
      -Honorarios médicos (de todo el equipo)
      -Honorarios cirujano plástico y del equipo médico
      -Gastos hospitalarios (material y medicamento, renta de quirofano, renta de equipos, anestesiólogo, servicio de enfermería.)
      -Hospitalización una noche
      -Consultas posteriores a la cirugía.


      Gastos adicionales:
      -Análisis y/o estudios preoperatorios básicos ($1,000 aprox)
      -Faja postquirurgica ($2,200)
      -Torerita para brazos ($1,800)
      -Terapias de ultrasonido ($400 cada una).
      En caso de que el médico pida se requerirá una valoración con cardiólogo ($1,200)
      -Cita de valoración ($400)

      Comunicate a rp@salutaris.com.mx o 36.41.35.00 para agendar tu cita de valoración . Estamos a tu servicio para cualquier consulta o comentario.

      Eliminar
  70. Y ustedes hacen lipoinyeccion en los pechos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen dia, en Salutaris no hacemos transferencia de grasa a los senos, por cuestiones de seguridad ya que al ser una glándula se pueden formar quistes,miomas o calcificaciones . En otras zonas del cuerpo no hay problema de infiltrarla,pero nuestros cirujanos plásticos no lo manejan en ésta área. La única forma segura de un aumento de senos que manejamos es con implantes y la cirugía tiene un costo de $38,000 pesos

      Eliminar
  71. En cuanto sale una lipo y transferencia de grasa en caderas? Y cuánto sería aparte con un aumento de pecho? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Buenas tardes esta cirugía costaría : $69,000 pesos de contado

      Las áreas a tratar son:
      Aumento de senos con implantes mamarios + Lipolaser de dos áreas que elijas(minimo requerido para extarer grasa ) + Infiltracion de grasa en glúteos .

      Incluye:
      -Honorarios médicos (de todo el equipo)
      -Honorarios cirujano plástico y del equipo médico
      -Gastos hospitalarios (material y medicamento, renta de quirofano, renta de equipos, anestesiólogo, servicio de enfermería.)
      -Hospitalización una noche
      -Consultas posteriores a la cirugía.
      -Implantes garantizados de por vida, marca Mentor (redondos texturizados de gel de silicón)

      Gastos adicionales:
      -Análisis y/o estudios preoperatorios básicos ($1,500 aprox)
      -Faja postquirurgica ($2,500)
      -Brassiere ($1500)
      -Cita de valoración ($400)

      Comunicate a rp@salutaris.com.mx o 36.41.35.00 para agendar tu cita de valoración . Estamos a tu servicio para cualquier consulta o comentario.

      Eliminar
  72. Buen día, cual es el precio para lipolaser de pectorales ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Carlos, ésta cirugía costaría : $25,000 pesos de contado
      ya que se considera como Lipoláser de 1 área

      Incluye:
      -Honorarios médicos (de todo el equipo)
      -Honorarios cirujano plástico y del equipo médico
      -Gastos hospitalarios (material y medicamento, renta de quirofano, renta de equipos, anestesiólogo, servicio de enfermería.)
      -Hospitalización medio dia ( sales en la tarde si te operan en la mañana )
      -Consultas posteriores a la cirugía.

      Gastos adicionales:
      -Análisis y/o estudios preoperatorios básicos ($1,500 aprox)
      -Chaleco postiquirurgico ($2,200)
      -Cita de valoración ($400)

      Comunicate a rp@salutaris.com.mx o 36.41.35.00 para agendar tu cita de valoración . Estamos a tu servicio para cualquier consulta o comentario.

      Eliminar
  73. Tengo 33 años mido 1.65 peso 61 kilos tengo dos hijos y mi vientre y torax es lo que no e podido bajar. Me realizaron ya una lipoescultura hace 7 años.quiero saber si Soy candidata a la lipolaser? Y precios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, primero que nada te ofrecemos una disculpa por contestar hasta hoy ya que tu mensaje estaba en la carpeta de spam y no lo habíamos visto.
      Según lo que comentas si eres candidata a Lipolaser, nosotros la recomendamos en conjunto Con una Abdominoplastia para eliminar la piel sobrante.
      Te pasamos un presupuesto :
      Abdominoplastía +Lipolaser dd tres áreas : costados, espalda alta y espalda baja $76,000 de contado.

      Incluye:
      -Honorarios médicos (de todo el equipo)
      -Honorarios cirujano plástico y del equipo médico
      -Gastos hospitalarios (material y medicamento, renta de quirofano, renta de equipos, anestesiólogo, servicio de enfermería.)
      -Hospitalización una noche
      -Consultas posteriores a la cirugía.

      Gastos adicionales:
      -Análisis y/o estudios preoperatorios básicos ($1,500 aprox)
      -Faja postquirurgica ($2,500)
      -Cita de valoración ($400)

      Para un presupuesto aún más acercado a lo que necesitas puedes enviarnos fotos al correo para que el cirujano las evalúe y poderte cotizar. Obviamente la mejor opción siempre será una consulta para poder responder a tus dudas.
      Comunicate a rp@salutaris.com.mx o 36.41.35.00 Estamos a tu servicio

      Eliminar
  74. hola buen dia sigue vigente el precio de 41 mil el aumento de gluteos con liposuccion y lipoinyeccion tengo 41 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día el costo de una Liposucción convencional de tres áreas + Infiltracion de grasa en glúteos es de $42,000 pesos.

      Incluye:
      -Honorarios médicos (de todo el equipo)
      -Honorarios cirujano plástico y del equipo médico
      -Gastos hospitalarios (material y medicamento, renta de quirofano, renta de equipos, anestesiólogo, servicio de enfermería.)
      -Hospitalización una noche
      -Consultas posteriores a la cirugía.

      Gastos adicionales:
      -Análisis y/o estudios preoperatorios básicos ($1,500 aprox)
      -Faja postquirurgica ($2,500)
      -Cita de valoración ($400)

      Comunicate a rp@salutaris.com.mx o 36.41.35.00 para agendar tu cita de valoración .
      Estamos a tu servicio para cualquier consulta o comentario.

      Eliminar
  75. Hola deceo saver el costo de una lipolaser abdominoplastia y inyeccion de grasa en los gluteos si se puede hacer estos 3 al mismo tiempo. Cuanto tiempo es la recuperación y el costo muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Berenis, el costo de los tres procedimientos es de $71,000 pesos.

      Incluye:
      -Honorarios médicos (de todo el equipo)
      -Honorarios cirujano plástico y del equipo médico
      -Gastos hospitalarios (material y medicamento, renta de quirofano, renta de equipos, anestesiólogo, servicio de enfermería.)
      -Hospitalización una noche
      -Consultas posteriores a la cirugía.

      Gastos adicionales:
      -Análisis y/o estudios preoperatorios básicos ($1,500 aprox)
      -Faja postquirurgica ($2,500)
      -Cita de valoración ($400)

      Comunicate a rp@salutaris.com.mx o 36.41.35.00 para agendar tu cita de valoración .
      Contamos con diversos modos de pago y financiamiento a meses.
      Estamos a tu servicio para cualquier consulta o comentario.

      Eliminar
    2. El tiempo de recuperación es de 15 días. Saludos

      Eliminar
  76. buena tarde me gustaria saber en cuanto me saldria una abdominoplastia y tambien la piel de piernas ya que hace 8 anos me someti a una cirugia bariatrica y tengo excedente de piel tambien en brazos y senos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, te comento que las cirugías no pueden realizarse al mismo tiempo
      por lo que se dividirán en dos cirugías
      La Abdominoplastia tiene un costo de $39 mil pesos + $2 mil pesos de las medias de compresión*.

      La cirugía para las piernas y brazos se puede hacer en otra intervencion por $74,900 pesos incluye medias de compresión.

      Las medias de compresión se utilizan cuando la cirugía es mayor a 2 horas.

      La cirugías incluyen una noche de recuperación y los honorarios del médico y su equipo.
      Incluye consultas posteriores

      Gastos adicionales:
      -Análisis y/o estudios preoperatorios básicos ($1,500 aprox)
      -Faja postquirurgica (checar que faja se necesita en cada cirugía )
      -Cita de valoración ($400)

      Contamos con diversos métodos de pago y financiamientos.

      Comunicate con nosotros para agendar tu cita o resolver tus dudas al 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx.

      Estamos para servirte

      Eliminar
  77. Buenos días, yo vivo actualmente en España, nacionalidad mexicana. Me gustaría realizarme lipolaser en rodillas y bichectomia y aumento de pómulos. En cuanto me saldría? Cuántos dias necesitaría en México?
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches, el costo de una Bichectomia sale en 8 mil pesos y el aumento de pómulos en 28 mil pesos .
      La cirugía indicada para la grasa de la rodilla seria la Lipolaser de 1 área en 26 mil pesos Si gustas podemos hacerte un paquete, comunicate al correo rp@salutaris.com.mx o 36.41.35.00 para que te indiquen wue procedimiento y estudios preoperatorios se requieren para poder realizar la cirugía.
      Sobre la estancia se requiere quedarse mínimo una semana para que hagan las revisiones posteriores.

      Eliminar
  78. Hola buenas tardes, ¿ cual es el costo de la lipoinyeccion glutea y el marcaje abdominal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, para realizar una lipoinyeccion glútea es necesario primero realizar una lipo y de ahí tomar la grasa para poderla colocar en los glúteos. Los costos de la lipo son a partir de $35,000 dependiendo el número de áreas a trabajar. El costo de el marcaje abdominal va a partir de los 31,000 pesos.
      Para poder hacerte un presupuesto exacto nos puedes mandar tus fotos o acudir a una cita de valoración.
      Comunicate con nosotros al 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx.
      Estamos para servirte.

      Eliminar
  79. Hola deseo saber precio de lipolisis láser de brazos y muslos/rodillas... que necesito? Cuantos dias para regresar a actividad normal? Tengo flacidez y celulitis, con ese procedimiento mejora, es asi?? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes esta cirugía tendría un costo aproximado de 43,000 pesos, interviniendo el área de muslos, chaparreras y brazos, es decir una Lipo de 3 áreas.
      Pará evaluar tu caso es importante agendar una cita e valoración donde el médico determine qué sería lo mejor para ti. Es probable que si hay demasiada flacidez se necesite una Cruroplastia que consiste en el recorte de piel flacida de las piernas y ésta tiene un costo de $46,000 pesos.
      Lo mejor para darte respuestas mucho más concretas de acuerdo a tu caso, es una valoración por parte del cirujano.

      Agenda tu cita de valoración al 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx y comenta que te respondimos en el blog para que te hagan 50% descuento en la consulta .

      Estamos para servirte.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contáctanos o Agenda una Cita con un Cirujano SALUTARIS