viernes, 18 de enero de 2013

Cirugia de papada.Cervicoplastia y lipolaser de Cuello

Cirugía de papada Cervicoplastía o ritidectomía inferior




cirugia plastica de papada o cuello en guadalajara
La Cervicoplastía, permite eliminar del cuello, un área extremadamente sensible, la flacidez y acumulación de grasa en la papada, recuperando su forma original.
Las Cirugías Plásticas ayudan a mejorar ésas áreas del cuerpo que hemos olvidado que existen y que generalmente les prestamos atención una vez que sufrimos algún daño, como es el  caso del cuello, gracias a él los collares y las prendas con cuello V nos hacen lucir de maravilla, por muchos es considerada la parte más elegante del cuerpo humano.

La edad es un factor importante para determinar al candidato indicado para la Cirugía de Cuello, sin embargo, no existe ningún límite para realizarla.La mayoria de pacientes son personas con grado de obesidad o mayores de 40 años



El candidato a esta Cirugía Plástica debe tener exceso de piel en el cuello y conservar algo de elasticidad en ella, puesto que  la operación la estira para eliminar las arrugas. Gozar de buena salud y querer verse mejor son factores determinantes.



cirugia de corrección de papada en Mexico

Para realizar una Cirugía de Cuello se hace una incisión en el área por debajo del mentón para así despegar toda la piel de la zona, se procede a retirar la grasa y piel sobrantes para finalizar con una sutura.


Es posible realizar la Cervicoplastía junto con alguna otra cirugía estética de la cara como la Liposucción Láser de Cuello.

Las complicaciones son escasas en este tipo de cirugías, no obstante, los riesgos a presentarse son infecciones, necrosis cutánea, sangrado, hematomas y anomalías en la cicatrización. Para evitar cualquiera de las complicaciones anteriores le recomendamos siga a detalle las instrucciones de su médico. 



CLICK EN EL VIDEO PARA SABER MAS



cirugia de papada de famosos lisa kudrow
FAMOSAS CON CIRUGIA DE PAPADA 
LISA KUDROW



El tiempo de recuperación habitual después de realizarse una Cervicoplastía, oscila entre dos y tres semanas. Cumplido el plazo, el paciente podrá regresar a sus labores.

Usted podrá apreciar los resultados finales de su cirugía a partir de 3 meses realizada.





Liposuccion de Cuello Precio de Paquete de Lipoescultura en Guadalalajara

Clinica de cirugia plastica de Salutaris Guadalajara MexicoEn Salutaris Medical Center contamos con un equipo especializado de cirujanos plásticos certificados para  darte la atencion que mereces. Existen paquetes de cirugía de cuello como Cervicoplastia y  Lifting laser (lipolaser) de papada. Llámanos al 36.41.35.00 o envíanos un correo a rp@salutaris.com.mx para  saber mas  y agendar una cita de valoración con un 50% de descuento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contáctanos o Agenda una Cita con un Cirujano SALUTARIS