martes, 5 de abril de 2011

Cirugía de Mama. Tipos y Variantes

TIPOS Y VARIANTES DE CIRUGÍA DE SENOS

Mamoplastia de aumento con implantes de senos o busto en Salutaris Guadalajara Mexico
Los senos son una parte del cuerpo de la mujer que son símbolo de feminidad y que han inspirado durante siglos a artistas de muy diversas culturas. Un busto firme y proporcionado refleja juventud, vitalidad y fuerza, y puede dar a una mujer seguridad para desenvolverse socialmente.

En nuestras opciones de las cirugías plásticas de busto existen técnicas diversas con la finalidad de aumentar, reducir, levantar y reconstruir las mamas, estos procedimientos pueden ser combinados entre si para llegar al resultado que está buscando.

Básicamente existen 3 tipos de cirugía de seno ( busto o mama) que son:

  • Aumento mamario/ aumento de busto con implantes (Mamoplastia de aumento)
  • Reduccion mamaria
  • Mastopexia o levantamiento mamaria


A continuación uno de los cirujanos plástico, estético y reconstructivos de nuestro staff nos explica brevemente cuáles son y en qué consisten cada una de ellas:


:::AUMENTO DE SENO (MAMOPLASTIA DE AUMENTO):::

Aumento de senos con implantes mentor subglandular submuscular guadalajara mexico
La cirugía de implantes de mama consiste en la introducción de implante a nivel mamario para dar volumen, firmeza al busto, aumentando las tallas deseadas, dando como resultado una figura mas atractiva, estética y armoniosa.

La candidata para aumento de busto es aquella mujer con poco busto sea por genética, reducción tras embarazos, asimetrías mamarias o en procedimiento reconstructivo tras cirugía de mama.

Las pacientes ideales para el aumento de busto son aquellas personas sanas, emocionalmente estables que comprenden los resultados que se pueden obtener tras la cirugía.
Implantes de seno mentor GuadalajaraPlanificando la cirugía de implantes de mama durante su primera consulta, el cirujano plástico evaluará el tamaño y la forma de las mamas, la firmeza de la piel y su estado general de salud. Se discutirá el tamaño y la forma que tendrán sus mamas y las opciones que sean mejor para usted. Así como el tipo, forma y estilo de implantes de Silicon altamente cohesivo a usarse, los cuales cuentan con garantías contra ruptura o daño estructural por la compañía médica que lo produce, mismos que no tienen que ser removido cada 10 años como anteriormente se mencionaba. Generalmente los implantes se colocan debajo del músculo pectoral para evitar caída de las mamas por el peso de estos. Las incisiones se hacen en el pliegue inferior de la mama o en el borde de la areola en forma de semiluna, logrando así que la cicatriz sea menos perceptible.


Debe exponer sus expectativas y dudas de manera sincera y franca, con esto, el cirujano plástico le mostrara las alternativas disponibles para su problema, con los riesgos y limitaciones de cada una de ellas.


¿Que debe saber antes de una cirugía de implantes? 
 click en nuestro video






IMPLANTES DE BUSTO (ANTES Y DESPUES)





Paquete Precio Implantes de Seno Guadalajara Precio




::: REDUCCIÓN MAMARIA :::

Es un procedimiento quirúrgico donde se retira el excedente de tejido del busto grande para disminuir el tamaño y dar forma a las glándulas mamarias. Permite a la paciente una actividad física más amplia, alivia el dolor del peso mamario provocado en los hombros, cuello, espalda y mejora la apariencia individual. Además puede reducir el tamaño de la areola. Su finalidad es proporcionar a la mujer unos senos más pequeños y con una forma más proporcional al resto de su cuerpo.


¿Quién puede someterse a una reducción de mamas?
Reduccion de mamas senos o busto en Salutaris Guadalajara Mexico
La reducción de mamas se realiza generalmente para aliviar un problema físico, más que por motivos estéticos. Muchas pacientes que se someten a esta intervención están preocupadas por el excesivo volumen de su pecho (mamas grandes) que interfiere con muchas actividades y causa molestias físicas.

Planificando la cirugía el cirujano plástico evaluará el tamaño y la forma de las mamas, la firmeza de la piel y su estado general de salud. Le explicara la ubicación y forma de las cicatrices resultantes, mismas que podrán bien esconderse en su brassier y que al pasar unos meses se tornan del mismo color de su piel, haciéndose poco perceptible. Las cicatrices varían según las técnicas quirúrgicas y pueden ser en forma vertical, T invertida o ancla y forma de J, estas incisiones dependerán del tamaño del busto y la cantidad de tejido que se retire.

No dude en preguntar cualquier cuestión que se plantee, especialmente aquellas relacionadas con sus expectativas sobre los resultados.

La cirugía se realiza bajo anestesia general o bloqueo peridural, permaneciendo el paciente dormido o sedado durante la operación.
Una reducción mamaria dura entre 3 y 4 horas, aunque en determinados casos puede alargarse.


Paquete de Reduccion de Seno en Guadalajara Mexico


::: LEVANTAMIENTO MAMARIO (MASTOPEXIA) :::

Levantamiento o Masto Pexia mamaria de seno o busto en Salutaris Guadalajara
Con los años por circunstancias como el embarazo, amamantar, cambios en el peso corporal y la fuerza de la gravedad hace que la mama tienda a caer, verse flácido y poco atractivo. Cuando la mama, además de caer ha perdido o posee poco volumen, se combina el levantamiento con una prótesis lo que ocasiona mejor textura y resultados mas duraderos.
La mastopexia es una intervención similar a la de reducción mamaria en cuanto a la cicatriz resultante pero en esta no hay retiro de tejido mamario mas bien es un levantamiento donde se le da soporte para obtener un busto firme y con apariencia juvenil.


Muchas mujeres desean un levantamiento mamario tras un embarazo, pérdida de peso o una lactancia que ha dejado caído ambos senos. También con los años por circunstancias como  la fuerza de la gravedad hace que la mama tienda a caer. Cuando la mama, además de caer ha perdido o posee poco volumen, se combina el levantamiento con una prótesis lo que ocasiona mejor textura y resultados mas duraderos

¿Que debo saber de un Levantamiento de senos o mastopexia?
Click en nuestro video


Aunque no existe riesgo de que la mastopexia altere futuros embarazos, sí debe saber que las mamas pueden volver a caerse un poco tras un nuevo embarazo. 



 EJEMPLO DE MASTOPEXIA



Fotografia despues de levantamiento de busto o mastopexia Guadalajara










Paquete de Levantamiento de Seno en Guadalajara


En Salutaris Medical Center contamos con paquetes de aumento, reducción y levantamiento (pexia) de seno incluyendo honorarios médicos y  gastos hospitalarios.
Llámanos o escribenos para concertar una cita de 
valoración y ver las mejores opciones para ti. 

 Nuestro teléfono 36.41.35.00, correo: rp@salutaris.com.mx 
gina web www.salutaris.mx

116 comentarios:

  1. que tiempo pasa entre la primer cita y la ejecucion de la cirugia?

    ResponderEliminar
  2. Hola, todo depende de la paciente, que sus examenes de laboratorio preoperatorios sean positivos y de la cirugia correspondiente ya que en algunas se les indica algunos suplementos alimenticios o alguna otra indicacion como dejar de fumar.

    ResponderEliminar
  3. hola dr... se pierde senibilidad en los senos al hacerse aumento, o se sentira pesado, o q se mueve el implante???

    ResponderEliminar
  4. hola dr. edgar, q tiempo de recuperacion aproximado hay ante la cirugia estetica de aumento de senos, y si es dolorosa... gracias.

    ResponderEliminar
  5. Respuesta a la pregunta del 03/05 21:40.- Respecto a la sensibilidad esta llega a disminuir en forma temporal debido a la etapa de inflamación y cicatrización, pero con el paso de los días la sensibilidad se recupera. Los implantes tienen un peso aproximado de 500-600 gr ademas de que durante las primeras semanas después de la cirugía se utilizan brassiers especiales para ayudarte con el peso extra. El implante es encapsulado por el mismo cuerpo por lo que no debes de tener ninguna sensación de movimiento en tu seno. Para mas informes puedes consultar nuestra entrada de Mitos y realidades sobre los implantes de Seno.

    ResponderEliminar
  6. Respuesta a la pregunta del 03/05 21:43.- Para una cirugía de aumento de senos con implantes la recuperación para volver a tus actividades normales es de 7 a 14 días si es colocado por debajo del músculo y de 2-3 días si es colocado por debajo de la glándula mamaria. Con respecto al dolor varia también dependiendo la colocación del implante pero en ambos casos es bastante manejable con analgesicos orales durante los dias posteriores a la cirugía.

    ResponderEliminar
  7. saludos desde acapulco quiero saber si es pocible realizar en una sola cirujia una abdomino implantes de seno lipolaser y modelado de gluteos y como es el procedimiento a personas que como yo somos de fueras

    ResponderEliminar
  8. Respuesta pregunta 7/05 16:09.- Si es posible los 4 procedimientos:
    -Implantes de Seno
    -Abdominoplastia
    -Lipolaser (habria que revisar cuantas areas son necesarias en tu caso)
    -Lipoinyeccion glutea

    Para pacientes que vienen de fuera de la ciudad les ofrecemos la estadía en una casa de asistencia que se encuentra cerca del hospital y la cual incluye la alimentación.

    ResponderEliminar
  9. Respuesta a la pregunta 20/05 20:15.- Hola, La lipoinyección es un procedimiento mediante el cual se toma parte de tu grasa extraida mediante una liposuccion la cual se infiltra nuevamente en tus gluteos para darles un mayor volumen.
    El tratamiento es de por vida teniendo en cuenta que se reabsorbe aproximadamente un 30% en un periodo de dos años sin embargo se puede prevenir esta situación con una sobre-corrección ( si requieres el aumento de 300 CC se corrige inicialmente con 400 CC para que al final quede en su volumen deseado). Es un procedimiento solicitado frecuentemente con excelentes resultados ya que queda el gluteo muy natural ademas de la ventaja de mejorar el contorno de tu cintura con la liposucción. El paquete de liposuccion 2 areas con lipoinyeccion está en $29,990

    Respecto a tu busto necesitariamos que te valorara el cirujano plastico para ver que tipo de cirugía requieres (implantes, levantamiento, reduccion o una combinacion) pero si puede combinarse con la lipoescultura.

    Estamos a tus ordenes en el 36413500 o en el correo rp@salutaris.com.mx por si quieres que te concertemos una cita de valroación con el cirujano plastico.

    ResponderEliminar
  10. se pueden realizar dos cirugías en la misma sesión, la abdominoplastía y reducción y levantamiento de mamas?
    o se debe dejar un período de recuperación entre una y otra?

    ResponderEliminar
  11. Respuesta a la pregunta del 23/05 17:01.-
    Desde el punto de vista legal si eres menor de edad se requiere el consentimiento de tus padres o tutor legal para poder realizar tu cirugia. Respecto a la parte medica se recomendia que la cirugia de implantes se practique una vez que se complete el desarrollo mamario lo que oscila alrededor de los 16 años. Te recomiendo que uno de nuestros cirujanos te evalue para determinar si eres candidata para la cirugía. Estamos a tus ordenes en el correo rp@salutaris.com.mx o al telefono 36410459

    ResponderEliminar
  12. Respuesta a la pregunta del 24/05 09:13.- Claro que se pueden combinar procedimientos como la pexia o reducción mamaria junto con la abdominoplastia, de hecho, es muy común que tengamos procedimientos mixtos con 2 o mas procedimientos. Obviamente la principal ventaja es que disminuye tu costo global y ademas no tienes que esperar entre ambas cirugías.

    ResponderEliminar
  13. Respuesta a la pregunta del 26/05 22:57.- Todos los cirujanos de nuestro staff coinciden en que la técnica por el ombligo presenta mas riesgos de problemas posteriores que beneficios ya que por su misma naturaleza solamente pueden ser rellenados con solución salina (a diferencia del resto de los implantes que están hechos de gel de silicon altamente cohesivo) la cual frecuentemente pueden tener fugas posteriores (vaciandose el implante) y por lo mismo las casas productoras de los implantes no otorgan ninguna garantía de por medio.

    La posición del implante en donde normalmente queda mas natural es por abajo del músculo sin embargo depende del volumen de tejido mamario que tu tengas porque al quedar detras del musculo si tu glandula es de tamaño abundante por gravedad con el paso del tiempo va a descender mientras que el musculo sostendrá tu implante quedando un doble relieve.

    Estamos a tus ordenes por si tienes alguna otra duda al respecto y si quieres que te concertemos una cita con el cirujano plástico nos puedes marcar al 36413500 o mandarnos un correo a rp@salutaris.com.mx

    ResponderEliminar
  14. Respuesta a la pregunta del 1/06 12:47.- Para unos implantes de seno se utiliza anestesia local con sedación. Es muy poco probable que se requiera transfusión sanguinea ya que es una cirugía con poco y muy controlado sangrado ademas de que previamente se le solicitan exámenes de laboratorio para revisar sus tiempos de coagulación asi como su nivel de hemoglobina.

    ResponderEliminar
  15. quiero hacerme una reduccion mamaria pero me da miedo keque me pueden decir para animarme???

    ResponderEliminar
  16. Hola! quisiera saber que solución tienes para los pacientes con ginecomastia. Las opciones que hay y precios. Gracias!

    ResponderEliminar
  17. Respuesta del 18/06 23:31.- Lo que te podemos decir es en primer lugar todos nuestros cirujanos son Cirujanos Plásticos certificados por el Consejo Mexico de Cirugía Plastica, 2)La cirugía se realiza en un quirófano con todas las medidas sanitarias y el equipo especial para monitorear tus signos vitales, 3) que la anesía que se utilizariamos en tu caso es la mas inocua (menos riesgosa) que es anestesia local con sedación, 4)A todas nuestras pacientes les solictamos estudios de laboratorio antes de la cirugía para descartar cualquier problema preexistente y dependiendo de tu edad también se puede solicitar valoración cardiológica, 5)Por ultimo el manejo para el dolor después de la cirugía ha avanzado en los últimos años y ahora contamos con analgésicos muy potentes haciendo muy llevadera tu recuperación.

    Estamos a tus ordenes por si tienes alguna otra duda al respecto y si quieres que te concertemos una cita con el cirujano plástico nos puedes marcar al 36413500 o mandarnos un correo a rp@salutaris.com.mx

    ResponderEliminar
  18. Respuesta a la pregunta del 19/06 17:58.- Para pacientes con ginecomastia les podemos ofrecer liposuccion del área mas resección del tejido residual (sobrante) mediante una incisión periareolar y tenemos un paquete de $26,000 de contado que te incluye los honorarios medicos y el costo hospitalario con medio dia de recuperación post quirurgica.

    Estamos a tus ordenes por si tienes alguna otra duda al respecto y si quieres que te concertemos una cita con el cirujano plástico nos puedes marcar al 36413500 o mandarnos un correo a rp@salutaris.com.mx

    ResponderEliminar
  19. hola doctor, me podra informar cual es el costo de un procedimiento de capsolectomia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuesta a la pregunta del 8/07 13:06.- Hola para poderte cotizar una capsolectomia necesitamos mas información o mejor aun poder revisarte ya que necesitamos ver el grado de la contractura capsular, si es en ambos senos o solo en uno de ellos. Te invito a que nos programes una cita de valoración con uno de nuestros cirujanos plásticos para que te revise y podamos darte una cotización exacta a tus necesidades. Estamos a tus órdenes en el tel. 36413500 o en el correo rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  20. Hola Dr. buenas tardes me si me gustaria que me hiciera una valoracion pues me practique dos veces lipo en la parte del abdomen, la primera vez quede muy satisfecha y cuando vi que se me estaba juntando un poco de grasa me realize la segunda y fue ahi donde se me hizo horrible mi abdomen me quedo gordo el ombligo dispareja mi panza en fin, creo que acumule fibrosis de inmediato, y creo que mi solucion seria una abdominoplastia mi correo es chavez200199@hotmail.com espero tenga tiempo de contestar gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuesta a la pregunta del 10/07 18:08.- Nancy, ya tenemos tu correo y el personal de relaciones publicas se contactara contigo para concertar una cita. Creo que podemos ayudarte tanto con el lipolaser (excelentes resultados en lipos secundarias) o en su caso con una abdominoplastía.

      Eliminar
  21. hola espero me puedas ayudar hace tres años me hice una recostruccion de busto y una abdominoplastia pero me dejaron un peson mas chico que otro y un peson mas ariba que otro sin contar con unas orribles cicatrices eso se puede arreglar por fis se onesto ya que ya no me gusta verme desnuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuesta a la pregunta del 11/07 08:05.- Mira, si podemos ayudarte pero para poderte dar una evaluación de cuanto y como necesitamos que te valore el cirujano plástico porque de otra forma no hay manera de darte un análisis serio y una expectativa de los resultados.

      Te invito a que nos programes una cita de valoración con uno de nuestros cirujanos plásticos para que te revise y podamos darte una cotización exacta a tus necesidades. Actualmente tenemos la valoración al 50% de descuento ($300) así que es la mejor opción para poder darte la mejor solución. Estamos a tus órdenes en el tel. 36413500 o en el correo rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  22. Respuesta a la pregunta del 8/07 13:06.- Hola para poderte cotizar una capsolectomia necesitamos mas información o mejor aun poder revisarte ya que necesitamos ver el grado de la contractura capsular, si es en ambos senos o solo en uno de ellos. Te invito a que nos programes una cita de valoración con uno de nuestros cirujanos plásticos para que te revise y podamos darte una cotización exacta a tus necesidades. Estamos a tus órdenes en el tel. 36413500 o en el correo rp@salutaris.com.mx

    ResponderEliminar
  23. Respuesta a la pregunta del 10/07 18:08.- Nancy, ya tenemos tu correo y el personal de relaciones publicas se contactara contigo para concertar una cita. Creo que podemos ayudarte tanto con el lipolaser (excelentes resultados en lipos secundarias) o en su caso con una abdominoplastía.

    ResponderEliminar
  24. Respuesta a la pregunta del 11/07 08:05.- Mira, si podemos ayudarte pero para poderte dar una evaluación de cuanto y como necesitamos que te valore el cirujano plástico porque de otra forma no hay manera de darte un análisis serio y una expectativa de los resultados.

    Te invito a que nos programes una cita de valoración con uno de nuestros cirujanos plásticos para que te revise y podamos darte una cotización exacta a tus necesidades. Actualmente tenemos la valoración al 50% de descuento ($300) así que es la mejor opción para poder darte la mejor solución. Estamos a tus órdenes en el tel. 36413500 o en el correo rp@salutaris.com.mx

    ResponderEliminar
  25. hola Dr. me gustaria hacerme un aumento de senos soy talla 34 a, mido 1.68 y peso 64 kg que talla me recomienda? tengo talle corto se verá mas corto con bubis grandes? tengo 35 años no he tenido hijos pero los planeo en un futuro no muy lejano por la edad, hay algun inconveniente se pueden deformar con los embarazos? el aumento me lo haria en diciembre de este año para aprobechar las vacaciones se puede congelar el costo del paquete o ir pagando previo a la operación? que garantia tienen los implantes? soy de zacatecas y tendria que viajar a guadalajara que facilidades les dan a personas de fuera en cuanto a hospedaje ya que no tengo familiares alla? mi correo electronico es antlg55@hotmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  26. soy yuliana....hola buenas tardes...tengo miles de preguntas para hacerte pero te dire la mas importante..he concretado citas con varios cirujanos por el motivo que quiero realizarme un aumento de busto pero soy muy delgada mido 1.60 mts y peso 52 kilos y un cirujano me comento que los implante tendrian que ser subgrandular, yo los quiero submuscular por el motivo de estetica y que se ven mucho mejor...no se tu oponion cual sea....tengo un indice de masa corporal de 19.6 ...

    otra cosa importante estuve apunto de realizarme la cirugia pero el doctor me comento que me iba a colocar los implantes PIP de francia...que en este momento me alegro de no haberlo echo....
    me gusta que este utilizando las Mentor y se ma hace mas confiable...
    me gustaria que me dijera si a mi me quedarian mejor las redonda o las de forma de gota ..no quiero tener demasiado busto solo lo normal ya que soy 32 A y me gustaria un 34B o un 36A...
    me gustaria una rinoplastia aprovechando en momento y para ahorrarme costo...se podria haceren el mism procedimiento?????
    Estuve en Guadalajara hace como 8 dias y no pude encontrar la clinica Salutaris no se si podra decirme mas o menos por donde queda paratiendo de la Calz. Independencia...porfavor me urge....

    ResponderEliminar
  27. Respuesta a la pregunta del 27/07 14:44.- Hola Antonia, En cuanto al tamaño de los implantes y lo que nos comentas de tu talle corto lo que te podemos recomendar es usar un tipo de implante de perfil ultra alto de Mentor (con garantia de por vida contra ruptura y aprobada por la FDA de Estados Unidos) con lo que puedes tener un mayor volumen sin incrementar las dimensiones de tu torax.

    No hay problema con tus implantes si vas a embarazarte ya que podras lactar y conservar sensibilidad en tu complejo aerola-pezon sin embargo si existiera un aumento importante pudiera surgir algo de flacidez en piel lo cual se arregla con un ajuste de la misma posteriormente.

    Para poder congelar el precio si necesitariamos que se cubriera el 60% del costo del paquete el cual hasta el 31 de Agosto tiene un precio de $30,990 ya incluyendo una noche de hospitalización al venir de fuera de Guadalajara. Si quisieras venir un dia antes de tu cirugía podemos arreglar tu hospedaje en una casa de asistencia o en un hotel cercano al hospital.

    Estamos a tus ordenes por si tienes alguna otra duda al respecto y si quieres que te concertemos una cita con el cirujano plástico en alguna venida a Guadalajara nos puedes marcar al 36413500 o mandarnos un correo a rp@salutaris.com.mx

    ResponderEliminar
  28. Respuesta a la pregunta 28/07 19:54.- En base a tu complexión, peso y talle creemos que valdria la pena la colociación de tus implantes retromuscular para tener un resultado mas nutural y duradero sin tener que recurrir al implante anatomico que es mas caro ya que el plano retromuscular deja una prolongación axilar con una apariencia de naturalidad semejante.

    Sobre la calidad de los implantes nostros estamos trabajando con las dos mejores casas comerciales que son Mentor y Mcghan por lo que en nuestros paquetes están contemplados solamente implantes garantizados de por vida contra ruptura y aprobados por la FDA de los Estados Unidos.

    Sobre el tamaño que te podemos recomendar (sujeto a la valoración por el cirujano plástico) fluctuaria entre 200 y 250 cc para llegar a una copa B. La medida de tu espalda (32) no se modifica que es la medida en pulgadas.

    Sobre la combinación con una rinoplastia si es posible y en ella ademas del cirujano plástico interviene un otorrino en el equipo quirurgico que ademas puede corregir alguna cuestion funcional. El paquete de implantes con rinoplastia (unicamente estetica) esta en $47,000 de contado con una noche de recuperación post quirurgica.

    El hospital esta ubicado en la Av. Terranova # 680 esquina con Jesus Garcia en la Colonia Providencia. Si viene de la calzada independencia hay que tomar juarez/vallarta hasta la minerva, doblar a la derecha en Lopez Mateos (rumbo a Zapopan) y dar vuelta a la izquierda en Eulogio Parra (glorieta) y en 3er semaforo (Av. Terranova) a la derecha y son 3 cuadras para llegar a Salutaris Medical Center.

    De manera te dejo una liga con el mapa http://salutarismedicalcenter.blogspot.com/p/contacto.html

    ResponderEliminar
  29. Hola Edgar, tengo varias preguntas, para ver que opcion de paquete hay para abdominosplatia mas pexia de mama con implante.
    Que marca de implantes es la que se utiliza.
    Cual es el nombre del cirujano.
    y que formas de pago con tarjeta hay.

    Muchisimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  30. Hola buen dia, quisiera saber el precio de levantamiento de senos, y si es necesario ponerle implante y cuanto saldria si ese fuera el caso, es muy doloroso? tengo 22 años y no tengo hijos, en caso de que lo hiciera y despues tuviera hijos se puede amamantar?tambien si a los pagos diferidos les aumentan algun %, y que precio tiene la liposucción de brazo? espero respuestas porque en los telefonos que me dan me dicen q deje mis datos pero no me llaman los de relaciones publicas y cuando llamo no estan, espero me den informacion, gracias!!!

    ResponderEliminar
  31. Respuesta a la pregunta del 31/08 23:04.- Una disculpa por la lentitud en la respuesta, ya estamos trabajando en ello y por lo pronto aqui te pasamos la información que nos solicitas:
    Respecto al levantamiento (pexia) de senos no siempre es necesario la utilización de implantes aunque en ocasiones si es recomendable cuando se quiere un aumento en el volumen de los mismos. Tanto si es solamente la pexia (levantamiento) o pexia+implantes podrás seguir amamantando cuando tengas tus bebes. El paquete de pexia completa esta en $34,000 y el de pexia periaerolar con implantes (Mentor) esta en $38,000, ambos precios de contado y si quisieras pagar con pagos diferidos hay una comisión unica del 12% si el diferimiento es a 12 meses. Los paquetes incluyen los honorarios medicos y los gastos hospitalarios asi como el costo de los implantes en el 2o paquete.

    Respecto a tus brazos te recomendamos que sea una lipolaser ya que en esta área se tienen excelentes resultados ya que el laser tiene un efecto de retracción de la piel que no tiene la lipo convencional, el paquete de lipolaser de brazos tiene un precio de $20,000 de contado y es un procedimiento 100% ambulatorio.

    Estamos a tus ordenes por si tienes alguna otra duda al respecto y si quieres que te concertemos una cita con el cirujano plástico en alguna venida a Guadalajara nos puedes marcar al 36413500 o mandarnos un correo a rp@salutaris.com.mx

    ResponderEliminar
  32. una lipolaser para brazos y un implante de senos que costo tendria

    ResponderEliminar
  33. Respuesta a la pregunta del 6/09 19:41.- El precio del paquete de una lipolaser de 1 area mas implantes de seno esta en $47,000 de contado y te incluye la renta del equipo laser, honorarios medicos, gastos hospitalarios con una noche de recuperación y los mejores implantes de la marca Mentor texturizados y con garantía de por vida (aprobados por la FDA).

    Estamos a tus ordenes por si tienes alguna otra duda al respecto y si quieres que te concertemos una cita con el cirujano plástico en alguna venida a Guadalajara nos puedes marcar al 36413500 o mandarnos un correo a rp@salutaris.com.mx

    ResponderEliminar
  34. Bueno, leyendo todos los comentarios y sus respuestas, creo que solo me queda una duda:
    Al hacerme la reducción del busto (tengo muchísimas estrias) Se reducirian las estrias? Y por ultimo, me parece que ya lo mencionaron pero no estoy muy segura; En la reducción de busto, es necesario un levantamiento? para que quede firme, ó, ya está incluido en la reduccion mamaria?

    Gracias por su atención.

    ResponderEliminar
  35. holaa que tal...tengo una duda tambien realizan implantes de pantorrilla?? si es asi me gustaria saber el precio ya todo incluido

    ResponderEliminar
  36. Hola Doctor buenos dias, me gustaria saber el costo, de levantamiento de seno, implante Mentor y lipolaser, de dos areas?
    Dos areas, se considera el abdomen y los costados, o esa seria solo un area?
    El lipolaser reduce las estrias del area que fue tratada?

    ResponderEliminar
  37. Respuesta a la pregunta del 17/09 01:04.- Dado que en la cirugía de reducción mamaria existe una resección (retiro parcial) de piel efectivamente se elimina todas las estrias contenidas en la misma y al momento de hacer dicha reducción se reposicionan los tejidos mamarios por lo que hay un levantamiento del seno quedando firme y ya incluido en la misma cirugía.

    Estamos a tus ordenes por si tienes alguna otra duda al respecto y si quieres que te concertemos una cita con el cirujano plástico nos puedes marcar al 36413500 o mandarnos un correo a rp@salutaris.com.mx

    ResponderEliminar
  38. Respuesta a la pregunta del 18/09 12:35.- Si tenemos paquetes de implantes de pantorrilla y el precio es de $36.000 incluyendo los implantes marca silimed, honorarios médicos y gastos hospitalarios con medio dia de recuperación post quirurgica.

    Estamos a tus ordenes por si tienes alguna otra duda al respecto y si quieres que te concertemos una cita con el cirujano plástico nos puedes marcar al 36413500 o mandarnos un correo a rp@salutaris.com.mx

    ResponderEliminar
  39. Respuesta a la pregunta del 19/09 09:56.- Hola, el abdomen y la espalda baja (flancos) si se consideran como 2 áreas de lipolaser. El paquete de lipolaser 2 áreas (Abdomen y flancos de la espalda) con implantes tiene un precio de $56,000, en caso de que requieras una pexia (levantamiento) adicional al implante el precio aumentaría dependiendo del nivel de caída y la técnica requerida para la levantamiento del seno (el monto no lo podemos determinar sino hasta que hayas tenido la cita de valoración con el cirujano plástico).

    Finalmente el lipolaser si mejoraría en un 60% aproximadamente las estrías de tu abdomen y flancos aunque no las elimina completamente.

    Estamos a tus ordenes por si tienes alguna otra duda al respecto y si quieres que te concertemos una cita con el cirujano plástico nos puedes marcar al 36413500 o mandarnos un correo a rp@salutaris.com.mx

    ResponderEliminar
  40. Buenos días me interesan muchisimo sus paquetes yo soy de Colima y me gustaría operarme los senos ya que tuve 3 hijos y me quedaron como vacios y flacidos,,pero además de esto quisiera saber si me pueden hacer una liposucción o algo así en el pubis ya que lo tengo muy grueso y aunque no soy gorda esto me trauma..tambien quisiera saber cuanto es el total..de antemano muchisimas gracias por su respuesta....

    ResponderEliminar
  41. Respuesta de la pregunta del 25/09 12:35.- Hola, un saludo a Colima, con mucho gusto te podemos armar un paquete especifico para ti que seria de implantes de busto con una liposuccion de 1 área, el precio seria de $39,500 de contado con una noche de hospitalización. El precio esta sujeto a la valoración del cirujano plástico ya que pudiera requerirse un levantamiento mamario por lo que aumentaria un poco el paquete.

    Te recordamos tambien que tnemos opciones de pagos diferidos a 6 y 12 meses con tarjetas de credito Bancomer, HSBC, Banorte, Scotiabank y banco del bajio asi como te podemos ayudar a tramitar tu crédito bancario a 24 o 36 meses.

    Estamos a tus ordenes en el 36413500 o en el correo rp@salutaris.com.mx por si deseas que te concertemos una cita de valoración sin compromiso con el 50% de descuento.

    ResponderEliminar
  42. Hola, sobre la paciente de la primera foto, me podrías decir que tamaño de implantes fueron colocados.

    ResponderEliminar
  43. Buenos tardes estoy interezada en hacerme unos implantes de senos, ya que mi busto es pequeño. quiero saber cual es el costo TOTAL y que icluye (paquete completo)ya que veo unos precios publicados pero no viene lo que icluye. o aclarar si ese es el precio total.. y si tienen pagos a meses pero en banamex.

    ResponderEliminar
  44. Hola Doctor, quisiera hacerme un implante de senos, pero le tengo miedo a la anestecia, es verdad que solo se usa la anestecia local en el implante se senos? o es anestecia general?

    ResponderEliminar
  45. Respuesta a la pregunta del 8/11 18:00.- Hola, el precio del paquete incluyendo la cita de valoración, honorarios medicos, analisis prequirurgicos de laboratorio, implantes marca MENTOR con garantía de por vida, gastos hospitalarios con medio dia de hospitalización y un brassier especial post quirurgico es de$33,500 de contado. El pago a meses con Banamex estamos tramitandolo actualmente y debe estar listo antes de finales del presente mes de noviembre.

    Estamos a tus ordenes en el 36413500 o en el correo rp@salutaris.com.mx por si deseas que te concertemos una cita de valoración con el cirujano plástico sin compromiso con el 50% de descuento.

    ResponderEliminar
  46. Respuesta a la pregunta del 10/11 19:10.- Las tecnicas de anestesia han avanzado mucho en los ultimos años, en el caso de los implantes de seno se utiliza anestesia local por lo que el riesgo es todavía menor ademas de que se solicita siempre examenes prequirurgicos para descartar cualquier antecedente negativo antes de la cirugía.

    Estamos a tus ordenes en el 36413500 o en el correo rp@salutaris.com.mx por si deseas que te concertemos una cita de valoración con el cirujano plástico sin compromiso con el 50% de descuento.

    ResponderEliminar
  47. cuanto tiempo tarda una persona en recuperarse despues de un implante de seno y cuales son los estudios realizados antes de someterse a una cirugia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La recuperación para unos implantes de senos es aproximadamente en 1 semana.

      Los análisis a realizar son los siguientes:

      ESTUDIOS EN AYUNO

      -Biometría Hemática y plaquetes

      -Tiempo de sangrado y coagulación

      -Tiempo de protrombina

      -Tiempo parcial de tromboplastina

      -Urea

      -Creatinina

      -Glucosa

      -A partir de los 40 años se pide electrocardiograma y valoración cardiológica

      Contamos con planes de pago diferido 6,9 y 12 meses con tarjetas de crédito Bancomer, Scotiabank, HSBC, Banorte y Banco del Bajio. Estamos a tus órdenes en el 36413500 o en rp@salutaris.com.mx.

      Eliminar
  48. hola me gustaria saber si tienes algun paquete de aumento mamario, liposuccion de dos areas y lipoinyeccion, y si la piel despues queda pegadita al musculo o queda flacida, en las areas donde realizan la lipo, en cuanto me saldria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      El costo de Implantes de senos + liposucción 2 áreas + lipoinyección glútea: $57,000 pesos de contado.El costo de la cirugía incluye los honorarios del cirujano y su equipo quirurgico asi como gastos hospitalarios incluyendo una noche de recuperación.

      Es conveniente asistir a una revisión médica para que el cirujano pueda checarte y determinar tus condiciones particulares.
      La consulta de valoración tiene un costo de $600 pero te estamos dando el 50% por lo que solo pagaras $300.
      Contamos con planes de pago diferido 6,9 y 12 meses con tarjetas de crédito Bancomer, Scotiabank, HSBC, Banorte y Banco del Bajio. Estamos a tus órdenes en el 36413500 o en rp@salutaris.com.mx.

      Eliminar
  49. Hola doctor, quisiera hacerme una rinoplastia y quisiera saber su costo, y me gustaria saber si se puede realizar una operación para disminuir los cachetes,ya que soy bastante cachetona y quisiera que mis pomulos se notaran mas, es decir, verme màs afilada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen dia
      El costo de Rinoplastia + retiro de bolsas de bichat: $32,000 pesos de contado

      El costo de la cirugía incluye los honorarios del cirujano y su equipo quirurgico asi como gastos hospitalarios incluyendo una noche de recuperación.

      Es conveniente asistir a una revisión médica para que el cirujano pueda checarte y determinar tus condiciones particulares.
      La consulta de valoración tiene un costo de $600 pero te estamos dando el 50% por lo que solo pagaras $300.

      Contamos con planes de pago diferido 6,9 y 12 meses con tarjetas de crédito Bancomer, Scotiabank, HSBC, Banorte y Banco del Bajio. Estamos a tus órdenes en el 36413500 o en rp@salutaris.com.mx.

      Eliminar
  50. HOLA, TENGO ENTENDIDO QUE HAY UNAS INYECCIONES PARA LOS SENOS SI NO SE QUIERE LA CIRUGIA, CREO QUE ES ACIDO HIALURONICO, USTEDES CUENTAN CON ESTE METODO? ESQUE AUN NO ESTOY SEGURA SI QUISIERA OPERARME O NO...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí en Salutaris no manejamos el método de inyectar en los senos Ácido Hialurónico debido a que se reabsorbe al poco tiempo y además es un procedimiento caro. Únicamente manejamos implantes de senos.

      Si deseas informacion acerca de los implantes estamos a tus órdenes en el 36413500 o en rp@salutaris.com.mx.

      Eliminar
  51. hola tengo 25 años no tengo nada de busto y me gustaria aumentarlo estoy buscando paquetes en el que se me facilite el mago. solo quiero saber el costo y saber cuanto tengo que peser pera someterme a esta cirugia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,es conveniente que al someterte a cirugia estes cerca de tu peso ideal para no desequilibrar con la armonia del cuerpo.
      Implantes de senos: $34,000 pesos de contado precio normal y por promoción de verano $32,000 pesos de contado. La promoción de verano es del 15 de junio al 15 de agosto del 2012

      El costo de la cirugía incluye los honorarios del cirujano y su equipo quirurgico asi como gastos hospitalarios incluyendo una noche de recuperación.

      Es conveniente asistir a una revisión médica para que el cirujano pueda checarte y determinar si estas en condiciones optimas de salud,pesto,etccirugía. La consulta de valoración tiene un costo de $600 pero te estamos dando el 50% por lo que solo pagaras $300.

      Contamos con planes de pago diferido 6,9 y 12 meses con tarjetas de crédito Bancomer, Scotiabank, HSBC, Banorte y Banco del Bajio. Estamos a tus órdenes en el 36413500 o en rp@salutaris.com.mx.

      Eliminar
  52. hola tengo mucho cenos y la verdad me dijieron que era dolorosa quitarme es verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      La reducción mamaria tiene un costo de $39,000 pesos,incluyendo los honorarios del cirujano y su equipo quirurgico asi como gastos hospitalarios incluyendo una noche de recuperación.

      Toda cirugía o procedimiento quirúrgico es doloroso o molesto los primeros 4 días

      Es conveniente asistir a una revisión médica para que el cirujano pueda checarte y determinar si estas en condiciones optimas de cirugía. La consulta de valoración tiene un costo de $600 pero te estamos dando el 50% por lo que solo pagaras $300.
      Contamos con planes de pago diferido 6,9 y 12 meses con tarjetas de crédito Bancomer, Scotiabank, HSBC, Banorte y Banco del Bajio. Estamos a tus órdenes en el 36413500 o en rp@salutaris.com.mx.

      Eliminar
  53. buenas tardes, necesito su asesoria, tuve un embarazo con cesarea que la suturación dejo como resultado plieges en mi vientre, antes era plano y ahora se ve abulatdo de unas partes, existe alguna cirugia que me pueda recomendar, ¿ustedes la maneja?, que costo tendria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      Probablemente lo conveniente es realizar una abdominoplastia para corregir los pliegues y quitar la flacidez que pueda haber en el abdomen: $32,000 pesos de contado.

      Es conveniente asistir a una revisión médica para que el cirujano pueda checarte y determinar si estas en condiciones optimas de cirugía. La consulta de valoración tiene un costo de $600 pero te estamos dando el 50% por lo que solo pagaras $300.
      Contamos con planes de pago diferido 6,9 y 12 meses con tarjetas de crédito Bancomer, Scotiabank, HSBC, Banorte y Banco del Bajio. Estamos a tus órdenes en el 36413500 o en rp@salutaris.com.mx.

      Eliminar
    2. El costo de la cirugía incluye los honorarios del cirujano y su equipo quirurgico asi como gastos hospitalarios incluyendo una noche de recuperación.

      Eliminar
  54. Buen dia doctor Edgar!!! mi complejo por el pequeño tamaño de mi busto es abrumador soy 32A he cargado casi 30 años con este trauma y mi madre se encargo de hacerlo mas grande, ella es 38B mi hermana de 15 tambien 38B, se que solo tiene pago de contado y con tarjeta si por el momento solo cuento con 10,000.00 pesos habria alguna alternativa? Gracias Por su Atencion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cirugía de implantes de senos tiene un costo de $34,000 pesos de contado. Pero tenemos la promoción de verano del 15 de junio al 15 de agosto de 2012 en $32,000 pesos de contado. El implante es MENTOR

      La alternativa sino puedes pagar todo de contado o sino cuentas con tarjeta de crédito puedes estar trayendo tus pagos, nosotros te damos recibos membretados de la clínica donde vamos registrando tus pagos y cuando termines de pagar ya se te programa para tu cirugía .

      La consulta de valoración tiene un costo de $600 pero te estamos dando el 50% por lo que solo pagaras $300.

      Estamos a tus órdenes en el 36413500 o en rp@salutaris.com.mx.

      Eliminar
  55. encuanto sale una lipectomia? y quiero saber si tiene clinica en acapulco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La abdominoplastia (lipectomia) tiene un precio de $32,000 de contado .Incluye una noche de hospitalizacion,los honorarios del cirujano plástico y su equipo quirurgico y los gastos hospitalarios.
      No tenemos sucursaes,unicamente estamos en Guadalajara,pero podemos facilitarte ayuda para conseguir estancia en lo que te recuperas y puedes regresar a tu ciudad.

      Recuerda que contamos con pagos diferidos a 3,6 y 9 meses en Bancomer, Scotiabank, HSBC,Banorte y Banco del Bajio.

      Obten el 50% de descuento en tu consuta de valoracion al llamarnos
      Nuestro telefono 36.41.35.00 .
      Contacto rp@salutaris.com.mx.
      Comunicate con nostros,estamos para atenderte.

      Eliminar
  56. BUEN DIA! YO ESTOY INTERESADA EN EL AUMENTO DE BUSTO.. MI DUDA ES ES CUENTO ME SALDRIA LA OPERACION DE AQUI A ABRIL? YA QUE LEI EN UN COMENTARIO UN POCO MAS ARRIBA NE EL QUE USTED MENCIONABA QUE EL PRECIO ACTUAL LO RESPETABAN HASTA FEBRERO, PERO SI NO ES EN ESE MES CUANTO ESTARIA COSTANDO LA OPERACION?
    GRACIAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cirugía de implantes de senos tiene un costo de $34,000 pesos de contado. Pero tenemos la promoción de verano del 15 de junio al 15 de agosto de 2012 en $32,000 pesos de contado.El implante es MENTOR

      Es conveniente asistir a una revisión médica para que el cirujano pueda checarte y determinar si estas en condiciones optimas de cirugía. La consulta de valoración tiene un costo de $600 pero te estamos dando el 50% por lo que solo pagaras $300.

      Contamos con planes de pago diferido 6,9 y 12 meses con tarjetas de crédito Bancomer, Scotiabank, HSBC, Banorte y Banco del Bajio. Estamos a tus órdenes en el 36413500 o en rp@salutaris.com.mx.

      Eliminar
  57. hola doc. buenas tardes, hace seis meses me someti a una cirujia de implantes de senos pero los senos estan muy pesados y se me estan cayendo que me puedo hacer y en cuanto me sale.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se aconseja que te realicen un recambio de implantes de senos. El costo de la cirugía de recambio tiene un costo de $36,000 pesos de contado. La marca del implante es MENTOR.

      Contamos con planes de pago diferido 6,9 y 12 meses con tarjetas de credito Bancomer, Scotiabank, HSBC, Banorte y Banco del Bajio. Estamos a tus ordenes en el 36413500 o en rp@salutaris.com.mx.

      Eliminar
  58. hola quisiera saber en cuanto sale una lipectomia con aumento de mamas y lipolaser con inyeccion glutea la lipo seria solo en flancos y de pasada corregir una hernia, tendran algun paquete???'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA,LA LIPECTOMIA + AUMENTO DE SENOS + LIPOLÁSER 1 ÁREA + HERNIA: $81,000

      ES CONVENIENTE ASISITR A UNA VALORACION MÉDICA PARA QUE EL MÉDICO DETERMINE SI TU CONDICION DE SALUD PERMITE REALIZARLAS TODAS AL MISMO TIEMPO.tIENE UN COSTO DE $600 PERO SE TE HARA EL 50% DE DEACUENTO,PAGANDO UNICAMENTE $300

      CONTAMOS CON PLANES DE PAGO DIFERIDO 6,9 Y 12 MESES CON TARJETAS DE CREDITO BANCOMER, SCOTIABANK, HSBC, BANORTE Y BANCO DEL BAJIO. ESTAMOS A TUS ORDENES EN EL 36413500 O EN RP@SALUTARIS.COM.MX.

      Eliminar
  59. hola quisiera saber cuanto sale una cirugía de aumento de senos y cuanto tradas en recuperarte, tambien cuantas tallas puedes aumentar si eres talla 32A ... y saber que paqutes tiene para esta operacion gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el precio normal del paquete de implantes de seno es de $34,000 de contado pero durante este verano esta de promoción en $32,000 con los implantes MENTOR garantizados de por vida y avalados por el FDA incluye el paquete los honorarios medicos y los gastos hospitalarios con medio dia de recuperación post quirurgica.

      Respecto a la recuperación para retornar a tus actividades considera una semana y para tu caso especifico consideramos que podrías aumentar 2 tallas: de A a C con un perfil ultra alto.

      Estamos a tus ordenes por si tienes alguna otra duda al respecto y si quieres que te concertemos una cita de valoración con el cirujano plástico nos puedes marcar al 36413500 o mandarnos un correo a rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  60. Dr soy una mujer de 56 años, sana y muy deportista¨mi pregunta es si no hay ningun riesgo extra para realisarme lipectomia y levantamiento de mama y cual seria el costo? de antemano muchisimas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, por lo que nos comenta de su estilo de vida sano y deportista no debe haber ningun riesgo adicional de la cirugía aunque por protocolo le pedimos a nuestras pacientes de arriba de 40 años les pedimos valoración cardiologica por medico internista o cardiologo ademas de los estudios prequirurgicos de laboratorio.

      Estamos a tus ordenes por si tienes alguna otra duda al respecto y si quieres que te concertemos una cita de valoración con el cirujano plástico nos puedes marcar al 36413500 o mandarnos un correo a rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  61. hola dr cuanto sale una reduccion de senos y liposuccion con cuanto tiempo de anticipacion hay k viajar a gdl y cuantos dias hay k permanecer x aya?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, depende de la distancia desde donde viajaras y el medio de transporte, si es una distancia considerable es mejor arribar 24-48 Horas antes de la cirugía por seguridad si la distancia es corta (2-3 horas) entonces la cirugía puede realizarse el mismo dia que arribes a Guadalajara. Respecto a la estadía posterior a la cirugía aproximadamente serían alrededor de 7 dias o 1-2 dias y regresar en el 5º-6º dia y en el 8º-9º dia después de la cirugía.

      Estamos a tus ordenes por si tienes alguna otra duda al respecto y si quieres que te concertemos una cita de valoración con el cirujano plástico nos puedes marcar al 36413500 o mandarnos un correo a rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  62. Hola.. Soy muy delgada y tengo estrias delgaditas en el abdomen y poquita flacidez por embarazo, kiero hacerme una lipo e infiltracion de grasa en los gluteos, mis preguntas son: la piel del abdomen me kedaria pegada auqnue tenga estrias??en q porcentage? Vale la pena hacerme la infiltracion de grasa en gluteo aunque sea poca? se notara el aumento??.. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si quedaría tu piel pegada independientemente de las estrias y respecto a la lipoinyección pues depende de la cantidad de grasa que podamos extraerte porque se requiere de 500 cc en cada gluteo ya que habrá un 30% aprox. de reabsorción por lo que te quedarían alrededor de 350 cc en cada uno.

      Lo ideal es que vengas a la consulta de valoración con el cirujano plastico o por lo menos nos envíes fotografias para que las él las revise.

      Estamos a tus ordenes por si tienes alguna otra duda al respecto y si quieres que te concertemos una cita de valoración con el cirujano plástico nos puedes marcar al 36413500 o mandarnos un correo a rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  63. HOLA BUENAS TARDES, HACE APROX. 6 AÑOS ME PRACTICARON UNA MASECTOMIA, EL PROBLEMA ERA QUE FORMABA MUCHOS QUISTES Y AUNQUE ME LOS QUITARAN SE VOLVIAN A FORMAR, EL TAMAÑO DE LAS PROTESIS SON MUY GRANDES Y LAS VEO DEFORMADAS, AUNADO A QUE TENGO ALGUNOS QUISTES BENIGNOS QUE ME ESTAN MOLESTANDO Y QUISIERA SABER SI ES POSIBLE VOLVER A HACER LA CIRUGIA Y SI ALGUN GINECOLOGO ESTARIA PRESENTE PARA QUE AHORA SI SE RETIRARAN TODOS LOS QUISTES QUE HAYA, ADEMAS DEL COSTO. MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si podemos hacerte una mastectomia subcutanea la cual consiste en retirar todo el tejido glandular por lo que ya no volveras a tener problemas de quistes de mama en el futuro. En la misma cirugía se haría el recambio de de tus implantes al tamaño deseado y quedarían retromusculares y haríamos un ajuste con el exceso de piel. Lo ideal es que nos enviaras fotografias o que vinieras a una consulta de valoración con el cirujano plastico.

      El paquete estaría en $49,000 de contado incluyendo los honorarios del cirujano plastico y de su equipo quirurgico asi como el costo de los implantes MENTOR con garantia de por vida y aprobados por el FDA asi como los demas gastos hospitalarios con 1 noche de recuperación.

      Estamos a tus ordenes por si tienes alguna otra duda al respecto y si quieres que te concertemos una cita de valoración con el cirujano plástico nos puedes marcar al 36413500 o mandarnos un correo a rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  64. hola doc quiro saber en cuanto saldria un levantamiento de busto con aumento y en cuanto tiempo despues de la valorarizacion se haria la cirujia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el paquete de Pexia o levantamiento mamario (sin implante) tiene un precio de contado de $36,000 y la Pexia con implante esta en $53,000. En ambos casos se incluye los honorarios del equipo quirurgico y los gastos hospitalarios con 1 noche de recuperación. En el 2º paquete también incluye el costo del implante marca MENTOR con garantia de por vida y aprobados por el FDA y si te decides este mes de Julio te regalamos un brassier post-quirurgico especial.

      Teniendo tus estudios preoperatorios de laboratorio en buenas condiciones y la consulta de valoración con el cirujano plastico la cirugía puede realizarse al dia siguiente o hasta el mismo dia si es que vienes en ayuno.

      Estamos a tus ordenes por si tienes alguna otra duda al respecto y si quieres que te concertemos una cita de valoración con el cirujano plástico nos puedes marcar al 36413500 o mandarnos un correo a rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  65. hola, estoy interesada en 4 cirujias y me gustaría saber si se pueden hacer en 1 tiempo , o en 2 y en cuanto saldría.
    sería un levantamiento de senos (sin reducción) lifting de brazos, abomenoplastia y lifting de muslos internos.

    pensaba dividirlos por zonas (pecho/brazos, abdomen/muslos) que recomiendan y cual es el costo?

    cual sería el tiempo de recuperación.
    muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Levantamiento de senos (PEXIA COMPLETA) + Abdominoplastia + lifting de brazos y muslos: $79,000 pesos de contado

      Levantamiento de senos (PEXIA PERIAEROLAR) + Abdominoplastia + lifting de brazos y muslos: $69,000 pesos de contado

      La pexia completa es cuando los senos están demasiado caídos, la pexia periaerolar es cuando los senos están levemente caídos. El tipo de pexia a realizar lo define el Cirujano Plástico en la consulta de valoración.

      Los paquetes incluyen honorarios médicos y gastos hospitalarios

      FACILIDADES DE PAGO QUE MANEJAMOS

      Bancomer
      6 Meses 10%
      12 Meses 17%

      Scotiabank, Banorte, HSBC
      6 Meses Comisión 10%
      9 Meses Comisión 13%

      Si tu pago es con tarjeta de crédito VISA o MASTER CARD la comisión por apertura es de 3.5% del total a pagar, el paquete no incluye IVA si requieres factura de Hospital se cobra el 16%

      Tambien te podemos ayudar a conseguir un crédito con Fin Med que es un sistema de financiamiento desde 12,18 y 24 meses.

      Me pongo a tus ordenes para cualquier duda y te comento que la consulta de valoración tiene un costo de $300.- puede ser de Lunes a Viernes de 10:00 am a 1:30 pm y de 4:00 pm a 7:00 pm y Sábados por la mañana, me despido y que tengas una linda tarde.

      Telefono 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  66. Hola quiero realisarme una abdominoplastia, el problema es que tengo diabetes tipo 1 desde que tengo 9 años, actualmente tengo 29, la pregunta es si seria demasiado riesgoso para mi por la cuestion de la diabetes? o si definitivamente me recomienda no realizarme ninguna operacion por los riesgos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es una diabetes controlada no hay ningún impedimento para realizarte la cirugía, de hecho se te van a pedir una serie de análisis previos así como valoración cardiológica.

      Me pongo a tus ordenes para cualquier duda y te comento que la consulta de valoración tiene un costo de $300.- puede ser de Lunes a Viernes de 10:00 am a 1:30 pm y de 4:00 pm a 7:00 pm y Sábados por la mañana, me despido y que tengas una linda tarde.

      Telefono 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  67. una pregunta me interesa aumentarme el busto, cual de los metodos seri el mas recomendable ya que no me gustaria que me quede un cicatriz muy notoria, lei que habia una parecida a la de la liposuccion, osea que con mi misma grasa se puede aumentar el busto. por otro lado tamien tengo un poco de grasa en el estomago se podrian hacer las 2 cosas, en cuanto me saldria que me recomendarian y cuantos dias requiero para ello gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que nos comentas la cirugía que te interesa podría ser: IMPLANTES DE SENOS + LIPOSUCCIÓN 2 ÁREAS: $52,000 pesos de contado. El paquete incluye honorarios médicos, gastos hospitalarios y costo de implantes de garantía marca MENTOR.

      En cuanto a inyectar tu grasa en los senos no es una técnica recomendable debido a que se pueden formar quistes, ya que los senos además de músculo y grasa se conforman por glándula mamaria.

      FACILIDADES DE PAGO QUE MANEJAMOS

      Bancomer
      6 Meses 10%
      12 Meses 17%

      Scotiabank, Banorte, HSBC
      6 Meses Comisión 10%
      9 Meses Comisión 13%

      Si tu pago es con tarjeta de crédito VISA o MASTER CARD la comisión por apertura es de 3.5% del total a pagar, el paquete no incluye IVA si requieres factura de Hospital se cobra el 16%

      Tambien te podemos ayudar a conseguir un crédito con Fin Med que es un sistema de financiamiento desde 12,18 y 24 meses.

      Me pongo a tus ordenes para cualquier duda y te comento que la consulta de valoración tiene un costo de $300.- puede ser de Lunes a Viernes de 10:00 am a 1:30 pm y de 4:00 pm a 7:00 pm y Sábados por la mañana, me despido y que tengas una linda tarde.

      Telefono 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  68. hola que tal quisiera saber en cuanto me sale el aumento de senos y si incluye el bra despues de, tambien si necesito del post quirurgico y si gastaria aun mas en medicamentos despues de la cirujia tambien quisiera saber en cuanto tiempo me eralizarian la cirugia ya que me urge. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te operas hasta el 31 de noviembre te regalamos el bra en el costo del paquete que tiene un valor de $34,000 de contado
      Los medicamentos orales para despues de la cirugía ya corren por tu cuenta
      La cirugía la podemos realizar en cualquier momento siempre y cuando tus estudios de laboratorio prequirurgicos esten correctos
      Si viene a la valoracion puedes operarte al día siguiente.

      Te dejo nuestro contacto para cualquier duda o comentario. Telefono 36413500 y correo rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  69. Me encanto encontrar ests lugar...quisiera aumentar mi pecho ,vivo en USA me gustaria saver si despues de la operacion cuanto tiempo nesesitaria para poder pueda regresar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te agradecemos tu confianza. Para una cirugía de aumento de senos con implantes debes considerar permanecer aqui en Guadalajara entre 5 y 7 dias posterior a la cirugía.

      Eliminar
  70. Hola Doctor, soy una mujer de 36 años de edad pero aun no he tenido bebes; y quiero saber si podría practicarse en mi la mastopexia ya que mi busto esta demasiado flácido y como es un poco voluminoso (38B) pues cada se esta cayendo mas. Pero no quisiera que me afectara en algo la cirugía en un futuro embarazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos 3 tipos de levantamiento mamario:
      1) PEXIA O LEVANTAMIENTO MAMARIO PERIAEROLAR: $28,000 pesos de contado (cuando los senos están ligeramente caídos)
      2) PEXIA O LEVANTAMIENTO MAMARIO COMPLETO: $37,000 pesos de contado (cuando los senos están demasiado caídos)
      3) PEXIA COMPLETA CON IMPLANTES DE SENOS: $51,000 pesos de contado (cuando los senos están demasiado caídos y ademas se requiere aumentar el tamaño de los mismos)

      Ademas hay otras tipos/opciones/combinaciones de levantamiento pero el tipo de pexia a realizar lo define el cirujano plástico en la consulta de valoración.
      Los paquetes incluyen honorarios médicos y gastos hospitalarios
      Después de amamantar sí podría afectar un poco el resultado de tu cirugía, sin embargo, esto tendría que explicártelo uno de los cirujanos plásticos

      Me pongo a tus ordenes para cualquier duda y te comento que la consulta de valoración tiene un costo de $300.- puede ser de Lunes a Viernes de 10:00 am a 1:30 pm y de 4:00 pm a 7:00 pm y Sábados por la mañana, me despido y que tengas una linda tarde.

      Telefono 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  71. Buen día Dr. Edgar,,, soy una persona de provincia(Chiapas), y quisiera saber el costos de un levantamiento mamario, ya que mi busto parece cada vez mas una gota de agua...aun cuando si hay un poco de volumen no tiene firmeza debido a una perdida de peso. Y también saber si solo estan ubicados en Guadalajara o si hay en el D.F. u otro estado mas cercano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por contactarnos, actualmente solamente estamos en Guadalajara pero hemos ya tenido pacientes de Tuxtla y de San Cristobal de las Casas que han confiado en nosotros y nuestros cirujanos con excelentes resultados, contamos con opciones de estadía para tu recuepración post quirurgica en varios rangos de precios.

      Respecto a tu cirugía tenemos basicamente 3 tipos de levantamiento mamario:
      1) PEXIA O LEVANTAMIENTO MAMARIO PERIAEROLAR: $28,000 pesos de contado (cuando los senos están ligeramente caídos)
      2) PEXIA O LEVANTAMIENTO MAMARIO COMPLETO: $37,000 pesos de contado (cuando los senos están demasiado caídos)
      3) PEXIA COMPLETA CON IMPLANTES DE SENOS: $51,000 pesos de contado (cuando los senos están demasiado caídos y ademas se requiere aumentar el tamaño de los mismos)

      Ademas hay otras tipos/opciones/combinaciones de levantamiento pero el tipo de pexia a realizar lo define el cirujano plástico en la consulta de valoración.
      Los paquetes incluyen honorarios médicos y gastos hospitalarios
      Después de amamantar sí podría afectar un poco el resultado de tu cirugía, sin embargo, esto tendría que explicártelo uno de los cirujanos plásticos

      Te dejo nuestro contacto para cualquier duda o comentario. Telefono 36413500 y correo rp@salutaris.com.mx. Tambien nos puedes mandar fotos tuyas por correo para que las revise el cirujano plastico y darte un costo mas exacto de tu paquete.

      Eliminar
  72. Se puede realizar las siguientes cirugias en la misma intervencion; y su costo:
    Quitar la vesicula (me diagnosticaron piedras en la vesicula y tiene forma como de "L" invertida, por lo que es mas probable estar generando piedras por eso me recomiendan la extirpacion)
    Aumento de busto y
    Abdominoplastia (tuve dos por cesarea)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la combinación entre aumento de busto y abdominoplastia si es posible (de hecho es muy frecuente) y tiene un precio de $59,000 de contado incluyendo los honorarios medicos, gastos hospitalarios e implantes Mentor garantizados de por vida y aprobados por la FDA.

      Respecto a la extracción de la vesicula (ya sea laparoscopica o abierta) aunque en teoría si es posible hacerla en en combinación con las otras dos cirugías no se recomienda realizarla ya que al entrar a cavidad es mayor el riesgo de una infección u otra complicación. El paquete de extracción de vesicula laparoscopica esta en $35,000 y lo ideal (si piensas realizarte ambas en un periodo de tiempo corto) es que primero te realices esta cirugía ya que como tienen que insuflar el abdomen con gas para poder realizar la cirugía no podrian hacerlo si te acaban de realizar la abdominoplastia antes.

      Me pongo a tus ordenes para cualquier duda y te comento que la consulta de valoración tiene un costo de $300.- puede ser de Lunes a Viernes de 10:00 am a 1:30 pm y de 4:00 pm a 7:00 pm y Sábados por la mañana, me despido y que tengas una linda tarde.

      Telefono 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  73. Hola doctor quisiera saber en cuanto sale el aumento de busto.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El costo actualmente de la cirugía de IMPLANTES DE SENOS es de $34,000 pesos de contado.

      EL PAQUETE INCLUYE:
      *Honorarios médicos (de todo el equipo)
      *Gastos hospitalarios (material y medicamento, renta de quirófano, renta de equipos, anestesiólogo, servicio de enfermería, hospitalización MEDIO DÍA)
      *Costo de implantes de garantía de por vida marca MENTOR (implante redondo texturizado de gel de silicón)

      GASTOS ADICIONALES:
      *Brasier especial que pida el Doctor ($700 pesos el costo del Brasier)
      *Análisis preoperatorios básicos de sangre (aproximadamente el costo de $600 pesos)
      *Consulta de valoración de $300 pesos la consulta de valoración es la única que se cobra, el resto de las consultas van incluidas en el paquete.
      *Costo de noche adicional: $1,200 pesos

      Te comento para tu tranquilidad y confianza que los Médicos Cirujanos Plásticos que nos están apoyando con éstos paquetes están AVALADOS Y CERTIFICADOS POR EL CONSEJO DE CIRUGÍA PLÁSTICA Y RECONSTRUCTIVA, tenemos los papeles en orden de todos, además de que nos consta su trabajo.

      Nuestras formas de pago son las siguientes:

      Tarjeta de débito se carga el 2.5% de comisión
      Tarjeta de crédito con pago en una sola exhibición 3.5% de comisión

      Si deseas hacer pagos diferidos contamos con tarjetas de crédito participantes:

      Bancomer (6 y 12 meses)
      Comisión a 6 meses 10%
      Comisión a 12 meses 17%

      Scotiabank, Santander, Banco del Bajio, IXE, Banorte, Inbursa, Liverpool e Invex (6 y 9 meses)
      Comisión a 6 meses 10%
      Comisión a 9 meses 13%


      La comisión se cobra una sola vez al momento de realizar el pago, es decir, al momento de pasar la tarjeta por la terminal.

      También existen otros 2 tipos de financiamientos:

      OPCIÓN 1)
      Tramitar la tarjeta de crédito CREDOMATIC HEALTH CARD (En la que puedes pagar a 12 meses sin intereses).
      *Es una tarjeta que te la autorizan por un monto mínimo de $12,000 pesos
      *Los requisitos son copia de IFE, comprobante de domicilio y comprobantes de ingresos ya sean estados de cuenta bancarios o recibos de nómina
      *La tarjeta la puede tramitar cualquier persona (ya sea la paciente u otra persona)
      *Debes contar con historial crediticio y NO PROBLEMAS EN BURÓ DE CRÉDITO
      *Por lo menos se deben comprobar $12,000 pesos de ingresos para que te puedan autorizar el monto mínimo de $12,000 pesos de crédito, si presentas o compruebas más ingresos el crédito o financiamiento te lo pueden autorizar por un monto mayor.
      *El ejecutivo de CREDOMATIC que puede tramitarte la tarjeta es: TERESA GARCÍA CAMACHO /0443312506612 / fgiacomo@credomatic.com
      *La tarjeta de crédito HEALTH CARD de CREDOMATIC se puede tramitar si perteneces a los estados de Guadalajara, Monterrey, León, Irapuato, Saltillo, Querétaro, Colima y Tepic.



      OPCIÓN 2)
      Financiamiento SALUD FÁCIL (crédito por medio de FONACOT)
      *Crédito a 12, 18, 24 y 36 meses
      *No piden aval, tampoco revisan buró de crédito.
      *La mensualidad la retiran mes con mes a través vía nómina
      *Los requisitos es presentar copia de IFE, copia de comprobante de domicilio, para comprobar ingresos forzosamente deben de ser recibos de nómina y la persona que tramite el financiamiento debe estar dada de alta en IMSS o ISSSTE.
      *La persona que quiera tramitar el crédito por lo menos deberá de tener 1 año laborando en el actual empleo.
      *Fonacot hace la investigación y de acuerdo a tus recibos de nómina te autorizarán el préstamo.
      *Se cobra el 10% de comisión por apertura sobre el monto de crédito autorizado.
      *El nombre del ejecutivo que puede realizar el trámite es Carlos Alberto Venegas Venegas, su número de celular es el siguiente: 0443334018412 / cvenegas@saludfacil.org

      Sin más por el momento me despido, quedo a tus órdenes para cualquier duda y aclaración.


      Salma Seade
      Relaciones Públicas
      01(33)36413500 y 01(33936410256
      salma@salutaris.com.mx

      Eliminar
  74. Hola...Estoy interesada en realizarme un levantamiento de senos e implantes, branquioplastia y abdominoplastia. Que costos tendrian y es posible realizar todos en una sola cirugia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si es posible la combinación de aumento de busto con levantamiento (pexia completa), abdominoplastia y braquioplastia tiene un precio de $99,000 de contado incluyendo los honorarios medicos, gastos hospitalarios e implantes Mentor garantizados de por vida y aprobados por la FDA. El costo podría bajar dependiendo si en lugar de hacer una pexia completa se requiriera solo un levantamiento periaerolar o vertical de tus senos por lo que es muy importante la cita de valoración con el cirujano plastico.

      Estamos a tus ordenes para cualquier duda o si quisieras realizar las cirugías por separado o por etapas. Tambien te comento que la consulta de valoración tiene un costo de $300.- puede ser de Lunes a Viernes de 10:00 am a 1:30 pm y de 4:00 pm a 7:00 pm y Sábados por la mañana.

      Telefono 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  75. Hola, cuál es el costo de una mini-abdominoplastia y mastopexia? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cirugía de Miniabdominoplastia + Pexia Mamaria tiene un costo de $57,000 pesos de contado.
      El costo incluye honorarios médicos + gastos hospitalarios con 1 noche de recuperación. Los gastos hospitalarios serían los análisis preoperatorios con costo aproximado de $700 pesos, la faja postquirúrgica con costo de $1,800 pesos, el brasier postquirúrgico con costo de $800 pesos y la consulta de valoración con costo de $300 pesos.

      Quedamos a tu servicio en el telefono 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  76. hola soy de chiapas me interesa un aumento de busto cuento con vacaciones de 15 dias en julio y diciembre.. es por eso que tengo dudas respesto a la consulta de valoracion, consultas postoperatorias, analisis de sangre, como se le haria, y como podriamos programar una cirugia tomando en cuenta la distancia de mi lugar de origen, saber los planes de credito con los que cuentan.. soy una mujer delgada con poco busto ya soy madre pero no tengo mucho estomago, en este caso que tpo de cirugia corresponde para recuperar un poco mi cintura...gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen dia.
      Nos puedes enviar un correo electrónico para enviarte la informacion sobre implantes,si deseas también la lipo o abdominoplastia podrías enviarnos fotos y asi podriamos hacerte una cotización ald eterminar las áreas que quieres trabajar. Los examenes puedes hacertelos en Chiapas o si lo deseas en Gdl

      La cirugía de implantes mamarios tiene un costo de $38,000 pesos incluyendo los honorarios medicos, gastos hospitalarios e implantes Mentor garantizados de por vida y aprobados por la FDA.

      De ser solo esa cirugía al dia siguiente puedes tomar vuelo de regreso y en caso de ser cirugia de implantes + Liposucción o Abdominoplastia se consideraría quedarte hasta 10 dias en Guadalajara. Te paso el correo para que nos envies tus fotos y puedas resolver cualquier duda es salma@salutaris.com.mx. Estamos para servirte

      Eliminar
  77. Buenas tardes, quisiera saber si realizan operaciones de corrección de pezón invertido, yo tengo los dos pezones así, tengo 38 años y me siento acomplejada por ello, quisiera saber si realizan esa operación y que precio tiene. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cirugía tiene un costo de $8,000 pesos, es ambulatoria y se maneja con anestesia local. El procedimiento dura aproximadamente una hora.

      Quedamos a tu servicio en el telefono 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx para agendar tu cita de valoración

      Eliminar
  78. hola estoy interesada en mamoplastia de aumento y liposuccion abdominal, me gustaria saber el precio por favor. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pasamos este presupuesto :
      Implantes mamarios + Lipo de abdomen y flancos (para quitar la llantita de los costados): $56,000 pesos de contado.

      Incluyen los honorarios médicos, recuperación de 1 noche, gastos hospitalarios e implantes Mentor redondos texturizados, garantizados de por vida y aprobados por la FDA.

      Gastos adicionales:
      Analisis preoperatorios $900 aprox
      Ecosonograma mamario $ 696
      Brasier postquirurgico $1,200
      Faja post quirúrgica $2,2200
      Terapias de ultrasonido opcionales $400
      Cita de valoración $400

      Agenda tu cita de valoración al telefono 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  79. Hola yo tengo atrofia mamaria bilateral y en el busto izquierdo es mucho muy notorio a grado de ya no tener más que el pezón y necesitó recuperar mi auto estima cuanto es el costo de la operación no quiero tallas grandes sólo que me queden nornales��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen dia,en este caso necesitarías una cirugía de Implantes de seno, para hacer simétrica la forma ente uno y otro se pueden poner distintos tamaños en cada mama.

      El presupuesto sería :
      Implantes mamarios $42,000 pesos de contado.

      Incluye los honorarios médicos, recuperación de 1 noche, gastos hospitalarios e implantes Mentor redondos texturizados, garantizados de por vida y aprobados por la FDA.

      Gastos adicionales:
      Analisis preoperatorios $1,200 aprox
      Eco mamario (en caso de ser requerido ) $696
      Brasier postquirurgico $1,500
      Cita de valoración $400

      Agenda tu cita de valoración al telefono 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx

      Estamos para servirte.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contáctanos o Agenda una Cita con un Cirujano SALUTARIS